Portatil recomendado para grabar y guitar rig

vidalsh
#49 por vidalsh el 17/02/2013
Perry escribió:
es posible que w8 no sea tan sencillo de optimizar y dejar "pelao" el sistema solo para grabar... puede que no se quede tan ligero como w7 no se me da esa sensación...


yo lo de "optimizar" para audio un SO lo tomaria muy con pinzas, y mejor dicho, casi todo lo que existe en internet es mentira y falso al respecto...

es cierto que en xp podias optimizar el sistema para audio eliminando algunos recursos innecesarios...

pero w7 sabe gestionar los recursos, cosa que xp no sabia, y por ejemplo eso de los "10 pasos para optimizar w7" no es mas que una patraña que convierte w7 en xp capando todas sus caracteristicas de auto gestion, con lo cual, la estas cagando directamente...estas eliminando todos los avances de auto gestion de w7, capandolo, para convertirlo en un xp...no solo no mejora en nada, sino que empeora todo...es un bulo en internet...

w8 ha avanzado mucho mas en cuanto a la gestion de los recursos, y no hay que tocarlo para nada, no hay que "optimizarlo" para nada...todavia hay quien esta buscando el boton de inicio en w8 cuando tienen todo un SO enfrente del careto y no lo ven...jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#50 por vidalsh el 17/02/2013
pd: esto es mi w8 x64

1aacaee614804e2f0bb012ba1e768-1550469.png

aunque el objectdock de stardock le resta algo de potencia...pero no por la aparencia mac de mis iconos, sino por esa ventana de la izda donde hay pestañas ordenadas con acceso a todos los programas que tengo en el pc...no necesito iconos en el escritorio, los oculto, todo esta en eso...

y sobre el boton de inicio de w8, te vas a la esquina izda abajo y te sale esto:

824a26136f5f035fd09395495062a-1550469.png

esta bastante sobrado para lo que necesitas de un boton de inicio...lo tienes todo ahi...no tan bonito, pero todo lo basico esta ahi...

si ya lo quieres mas bonito todavia, en la misma esquina izda te sale ir a inicio "tactil de windows"
7cab64dc97fbca0c8c1c6f771b290-1550469.png

y ahi puedes organizarlo todo como te de la gana...a ver quien me dice a mi que su boton de inicio de w7 es mejor que esto...jejeje
Subir
Perry
#51 por Perry el 17/02/2013
#50 Está muy chulo jeje, pues puede que lleves razón pero cuando tu quitas todos los recursos interface bonita el tema de indexación del disco y eso.. el corazón del sistema se sigue manteniendo de como trabaja, se a lo que te refieres yo no sigo eso que hay por internet yo lo que hago bajo mis conocimientos y que seguramente se parezca a eso es aligerar a tope el pc para que cargue en el sistema lo minimísimo para trabajar, con decirte que quito hasta el instalador de windows jaja...

Lo que pasa es que si tienes un verdadero pepino esto no importa porque te va a ir igualmente genial y no es necesario...

Hay por ahí un truquillo para poder poner la bola del windows de toda la vida...
Subir
bootes
#52 por bootes el 17/02/2013
Coincido con lo que te han dicho,para grabar 2 pistas y una bateria midi, con un i3 y poco mas tiraras.Pero yo lo pillaria con un i5 al menos.
Cambiando de tema,hoy en dia, si te montas un pepino de ordenador, como el mio por ejemplo,no hace falta optimizar nada,yo voy sobrado de todo, lo utilizo para todo, tengo copias de seguridad para todo, discos SSD etc...
El win8 , cuando este mas extendido no lo descarto,pero de momento me quedo con win 7 y cubase, el reaper, que ya lo tengo pero no lo uso mucho,le veo un parecido con el antiguo logic, y no me es tan practico como cubase,tambien es verdad que no lo he mirado a fondo.
Subir
vidalsh
#53 por vidalsh el 17/02/2013
Perry escribió:
el tema de indexación del disco y eso..


esa es una de las cosas en que w8 se come a w7...12mb me ocupa tener indexados los 5 discos duros que tengo...;)
Subir
Perry
#54 por Perry el 17/02/2013
#53 Joer que poco, pero no me refiero a lo que ocupa si no el hecho de tenerlo activado ya baja el rendimiento del disco...
Subir
Maikel Bunk
#55 por Maikel Bunk el 17/02/2013
la mejor inversión que he hecho en años en hardware de pc ha sido la compra de un disco duro ssd (un crucial m4) para mi torre, vale cada centimo de lo que pagué por el sin duda y el rendimiento y la mejora es espectacular, mas que invertir en ram o en una nueva cpu
Subir
1
vidalsh
#56 por vidalsh el 18/02/2013
#54

no, eso no es cierto en w8...en w7 indizar todos los discos duros reducia muchisimo los recursos del sistema, en w8 eso no pasa, es todo un adelanto, pues puedes tener todos los discos duros que quieras indizados y que el sistema ni se entere...en eso ha mejorado muchisimo la gestion en w8...

y luego esta el caso que comenta maikel en #55

efectivamente, un disco duro ssd marca una diferencia abismal respecto a uno sata...y como bien dice, con mas ram, mejor procesaror, mejor placa base etc podras notar direrencia, pero la verdadera diferencia la notas cuando instalas un ssd...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo