¿Qué Portatil comprar?

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 30/10/2010
ya centrandonos mas en el tema de portatil para audio...

de 800 pavos para arriba, i5 minimo...

y como bien dijimos, tarjeta de audio externa tambien...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Deibit
#14 por Deibit el 31/10/2010
La verdad es que lo ideal como ya han comentado es un macbook, pero estan caretes. Yo es el próximo portátil que me pillaré :) Y si pillas un pc, los toshiba, hp, sony vaio, o asus son portátiles muy buenos. No te recomiendo para nada los acer. Conozco muchísima gente que ha tenido problemas con ellos, aunque siempre hay alguno que dice que es le mejor que ha tenido en su vida. De todas maneras, no te lo recomiendo.
También debería tener mínimo 2GB de ram, mejor de 4 en adelante (como ya han comentado). Tampoco hace falta que sea un i5 mínimo. Pero eso ya depende de tu bolsillo!
Y para elegir una interfaz te puedes volver loco. Yo me decidí por una m-audio mobilepre. Va de lujo, sólo que si quieres grabar más de 2 intrumentos a la vez, tienes un problema. A mi me va perfecta, porque grabo mis cosas en mi casa y punto. La fastrack es el modelo superior y tiene cosillas más guays (entrada de midi), y ahora me arrepiendo de no haber pillado esa. Y otra cosa a favor de las m-audio es que tienes una versión del protools que con viene ellas.
Si quieres algo más pro, ya tienes intefaces tipo mesa de mezclas, que són practiquísimas y eliges el número de entradas que quieres. A más entradas tenga, más caro evidentemente.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo