Portable para casa

oxtnauj
#1 por oxtnauj el 13/05/2011
Buenas!

Estoy investigando para comprarme algo para tocar en casa, principalmente con los auriculares. El ordenador está descartado.

Lo primero que miré son los amplug de vox y su copia en harley benton. Pero por poco más del precio de los vox tengo unos cuantos cacharritos que me atraen bastante.

-Pod pocket.
-Vamp 2 o 3.
-Korg pandora.

Decir que no voy a usarlos en principio NUNCA para directo, son para casa, pero por poco más tengo emulaciones, amplis, y algo que me sirva para grabar maquetas. He visto que el pod xt me puede servir también como tarjeta de sonido, pero no quiero llegar a los aprox. 150 € que me cuesta de segunda mano, así pues, en principio la decisión se reduce a estos tres o a otro que me recomendeís por un precio similar (100 € tope).

¿Cómo lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albertoletal
#2 por albertoletal el 13/05/2011
Yo tengo el pod pocket y estoy encantado con el, para ensayar en casa con los auriculares es ideal. Yo lo suelo usar por las noches para no molestar a nadie. La calidad de sonido es muy buena, le puedes tambien conectar un mp3 o CD para tocar por encima de canciones y puede funcionar a pilas.

De los otros dos no te puedo comentar ya que no los he probado, pero el pocket de verdad que merece mucho la pena y a un precio muy bueno.

Saludos.
Subir
oxtnauj
#3 por oxtnauj el 13/05/2011
Gracias!

A ver si alguien más comenta algo. La verdad que yo estoy tentado por el pandora mini, es enano, tiene patrones de ritmo y alguna pijada más, pero parece que lo más estandar es vamp y pod (a pesar de que korg lo hizo antes).

saludos
Subir
finalismo
#4 por finalismo el 13/05/2011
Yo tambien he probado el POD pocket, y la verdad que es muy bueno para lo que quieres. Tiene varios tipos de sonidos y presets hasta de bandas y todo eso. nunca lo intente pero he leido que lo puedes usar de interface para el CPU ya que tienen una conexion USB. En fin puede que te guste. saludos.
Subir
oxtnauj
#5 por oxtnauj el 15/05/2011
Al final me ha salido un Pod Xt de segunda mano a muy buen precio, y no he tenido que pensar más. Como uno es un poco inconformista, me queda la espinita de comprar uno "grande" en vez de un pocket o pandora, así que quien sabe....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo