Porque son tan odiados?

pelonete
#49 por pelonete el 17/07/2007
este amplificador lo qe vale es el puro nombre de marshal l..por qe en si sus sonidos como idcen todos es una mierda

en una ocacion tocababamos io y mi amigo yo uso un spider lll 120 w y el el mg de 100...mi sonido era mucho mejor qe el del

si puedes pruebate los spiders o los valveking

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cygnus
#50 por cygnus el 19/07/2007
Los marshall antiguos fueron referencia a lo que al rock se refiere.Lastima que de eso queda muy poco o nada. Actualmente utilizan materiales de poca calidad con el fin de reducir costos.
Yo tuve un mg 30 y tengo que decir que era una verdadera mierdaaaaa.
Subir
khike
#51 por khike el 20/07/2007
Aqui solo falta que creen el Club Anti MG :D

En definitiva la gente muchas veces se guia de la marca sin siquiera averiguar las series y caracteristicas de ellas ( por lo general no les interesa, solo les importa leer la marca) o en este caso que solo diga MARSHALL
Subir
JmFernandez
#52 por JmFernandez el 20/07/2007
chinavai escribió:
Eso no son marshalls, son amplificadores hechos para vender como rosquilletas por que lleban ese letrero pero seguramente ni los fabrican ellos se los encargaran alguna fabrica de esas que hoy fabrica amplis y mañana telefonos, .


En el clavo :aplausos::aplausos:, ademas con mano de obra sin cualificar, chinos y explotados trabajando 12 horas al dia por un jergon y 300 rupias.
Subir
americo yrupailla
#53 por americo yrupailla el 20/07/2007
yo tengo un mg15 marshall y suena de ptm facil es solo cuestion de buscar el ampli q salio bien
Subir
ivanillo
#54 por ivanillo el 26/07/2007
a mi los mg me encantan, dentro de los amplis pequeños para estudiar en casa me parecen de lo mejor, se que escuestion de gustos pero tambien he tenido un fender muy chillon, y un kustom que era cojonudo pero ahora para casa tengo el mg y me gusa mucho, eso si son un poco caros respecto a sus prestaciones
Subir
javierlp06
#55 por javierlp06 el 26/01/2008
yo tengo un mg 250 y esta de madres
e tocado al aire libre y en gimnasios y no me quedo corto
el sonido me parece impecable nisiquiera se me acopla y el ruido viene en gran medida de las capsulas de la guitarra
la distorcion me parece que cumple su propocito
y en cuanto a los line 6 y spider III tokando en tu pieza sonaran espectacular pero yo los he escuchado en vivo frente a un publico y no llenan un salon para 80 personas con sus sonidos digitales
Subir
deradelo
#56 por deradelo el 26/01/2008
javierlp06 escribió:
yo tengo un mg 250 y esta de madres
e tocado al aire libre y en gimnasios y no me quedo corto
el sonido me parece impecable nisiquiera se me acopla y el ruido viene en gran medida de las capsulas de la guitarra
la distorcion me parece que cumple su propocito
y en cuanto a los line 6 y spider III tokando en tu pieza sonaran espectacular pero yo los he escuchado en vivo frente a un publico y no llenan un salon para 80 personas con sus sonidos digitales


¿a qué te refieres con digitales?
Subir
javito_guitar
#57 por javito_guitar el 26/01/2008
Yo tengo un Marshall MG de 15w y la verdad que para mi habitacion me basta y me sobra... el sonido en limpio es muy bueno y la disto tmb... Ademas tiene un buen nivel de volumen con el boton fdd...

xq estan en contra de los MG??? q es lo malo del sonido? hay q tener en cuenta tambien que es a transitor y por lo tanto es mas economico y no se puede comparar con valvula a mi criterio...
Subir
fali
#58 por fali el 26/01/2008
a los que dicen que el mg suena bien.. ¿Cuantos amplis habeis probado?
Subir
sure_boltxevike
#59 por sure_boltxevike el 26/01/2008
javito, no se comparan con los de válvulas...basta compararlos con los spider por ejemplo (aunque no son de mi devocion) o los roland si hablamos de 15w...
Subir
tengounaguitarrabarata
#60 por tengounaguitarrabarata el 26/01/2008
Yo tengo el MG15CD, y eh probado STAGG de 10w, Behringer de 120w digital, harley benton 20w y varios amplis pequeños (recuerdo un Mega).

El ampli da mucha potencia, comparado con demas amplis de 10-15w, y la distorsion no es mala, es saber controlarla, no vas a tener una distorsion perfecta, pero mala no es, y el limpio tampoco vamos.

Yo si tendria que pillarme por 100-120€ un ampli para tocar en casa y ensayos (tambien sirve) y seria novato, empezaria con estos, yo lo e hcho y no me arrepiento.

En verano me pillare un valveking estaba pensando...pero no porque este suene mal, sino porque tener un grupo lo requiere.

PD: ¿Los valveking sin efectos y cosas, de serie, pueden ser metaleros?

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo