Porque son tan odiados?

niko
#37 por niko el 09/07/2007
pos yo tngo un crate gt y me encanta!!!!!!!!!!el ampli de mi vida, potente versatil...es asta bonito coño!!!!!XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xadap
#38 por xadap el 09/07/2007
a mi de la serie MG no me gusta la distorsión, pero le tengo especial odio al limpio. suena llano y frío, sin vida :/
Subir
stitchvay
#39 por stitchvay el 09/07/2007
si, yo no se como me pude haber comprado un mg, yo creo que me deje llevar por la marca, pero bueno, la semana antepasada que fui por mi spider, en la misma tienda habia otra persona que estaba comprando un mg100 y hasta me daban ganas de decirle que no lo comprara, pero ya era demasiado tarde, ya lo habia pagado :-(. salu2
Subir
samu_psp
#40 por samu_psp el 09/07/2007
podriamos hacer una donacion para todos los estafados mgeros como yo XD
Subir
stitchvay
#41 por stitchvay el 09/07/2007
samu_psp escribió:
podriamos hacer una donacion para todos los estafados mgeros como yo XD


o como yo:rolleyes:, bueno, antes, por suerte lo vendi, jeje.:D
Subir
kettenhofen
#42 por kettenhofen el 14/07/2007
yo tengo un valvestate avt 275 el canal limpio y el overdrive 1 estan muy bien pero el overdrive 2 esta muy cochino y chillon yo creo que no hay un ampli perfecto mas bien creo que el que se ajusta al amplificador es el guitarrista no el amplificador al guitarrista
Subir
avi_bg
#43 por avi_bg el 15/07/2007
Hombre, evidentemente tienes que buscar un ampli que se ajuste a tu sonido... por muy bueno que pueda ser un Fender Steel-King con eso no vas a sonar a heavy metal pesado (sin hablar de usar pedaleras) por mucho que quieras...

Eso de que no existe un ampli perfecto... te lo dejo en duda, yo para mi tengo mis 2 amplis perfectos:

Marshall JCM2000 TSL601 (el que tengo) para tocar de todo pero especialmente de rock a heavy

VOX AC30 (el 15 tambien esta bien) par atoar todo lo demas, desde jazz hasta blues y rock... un buen ampli de valvulas de Clase A


saludosssss!
Subir
alb
#44 por alb el 15/07/2007
Yo tengo una Marshall MG100dfx y la verdad es que suena fatal, el limpio si lo ecualizas bien puede sonar bien, pero la distorsión suena muy chatarrera y como han dicho antes hace mucho ruido y se acopla en seguida. Yo después de unos meses intentando sacarle un sonido un poco nitido no conseguí nada y estoy hasta..........
Subir
kettenhofen
#45 por kettenhofen el 15/07/2007
estoy de acuerdo mucha gente se deja llevar por la marca antes que por el sonido como les digo en cuanto a mi ampli me gusta el canal limpi y el overdrive 1 o crunch pero no lo puedo sacar de ahi por que si le meto mas ganancia se hace un sonido flaco y chillon lo que hago ultimamente es tocar con audifonos en el podxt live
Subir
ponchomortus
#46 por ponchomortus el 16/07/2007
que tal..

pues yo acabo de mandar pedir un MARSHALL MG250DFX lo ocuparia para tocar en vivo o como monitor a un volumen algo alto!..

tengo mi pedalera (DIGITECH GNX3000) y lo conecto con una Jackson RR3. yo pense que habia sido buena compra por que son muy comerciales..

pero leyendo aqui creo que COMETI UN GRAVE ERROR... o uds. que opinan?
Subir
stitchvay
#47 por stitchvay el 16/07/2007
pues precisamente es el que yo vendi el mg250dfx, pero se me descompuso 2 veces, ya ni lo queria arreglar, pero lo tuve q hacer para venderlo
Subir
samu_psp
#48 por samu_psp el 16/07/2007
cacncela La Compra Mg=caca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo