Porque son tan odiados?

phakkito
#145 por phakkito el 02/02/2011
tupper invasion escribió:
Son leyenda.Mi ilusión sería tener un 1974x.Todos los modelos tienen su carácter distintivo;hasta el marshalito suena bien!
Son amplis de tocar fuerte de púa y hay gente que no le va.:p



es que como suena el jodio... sonido marshall a cualquier volumen... ;)


f372690043bc4533c89bec487d38d-931061.jpg


yo me hice uno... ;) :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#146 por Tupper invasion el 03/02/2011
phakkito escribió:
es que como suena el jodio... sonido marshall a cualquier volumen... ;)


https://files2.soniccdn.com/old/234d49da38e2e30.jpg


yo me hice uno... ;) :D :D


Vaya muebles de salón:mad:

Te pongo el mio nen!:brindis:



e5a653b7ff2da422639354ced1ef7-931114.jpg

32364f5ef032d7bbcccef892997e1-931114.jpg
Subir
phakkito
#147 por phakkito el 03/02/2011
na.. el tuyo es un mesa...

El mio siguiendo los preceptos de maese Frasco, es miser miser..

el mueble esta realizado en madera usada para encofrar pilares...

el chasis de una puerta que se desmonto, y se sacaron los paneles..

Vamos.. autentico reciclaje.. :D


Ademas.. el tuyo es mu bestia.. que tiene 6 6L6, eso es un paston en valvulas cada vez que tienes que cambiarlas...

:D
Subir
Tupper invasion
#148 por Tupper invasion el 03/02/2011
phakkito escribió:
na.. el tuyo es un mesa...

El mio siguiendo los preceptos de maese Frasco, es miser miser..

el mueble esta realizado en madera usada para encofrar pilares...

el chasis de una puerta que se desmonto, y se sacaron los paneles..

Vamos.. autentico reciclaje.. :D


:D



Ya me gustaría a mi saberme fabricar un bicho así.la verdad que te ha quedado de lujo:aplausos:Y ya no me imagino como debe sonar!
---------------------------------
phakkito escribió:


Ademas.. el tuyo es mu bestia.. que tiene 6 6L6, eso es un paston en valvulas cada vez que tienes que cambiarlas...

:D


Es más burro que un neanderthal dando cuerda a un reloj...Una vez lo puse a tope y se desvió el eje de la tierra:yahoo:pero es carne de local.
Las valvulas están hechas de tungsteno que ,dicen ,es el material mas duro que hay.que vayan aguantando.
Subir
MC_kleud
#149 por MC_kleud el 03/02/2011
Siento deciros que todos vuestros amplis son una patraña...yo estoy construyendo una réplica de este jajajajajaj (con llave para el encendido y todo)

ME acaban de decir que ese video estaba bloqueado lo vuelvo a poner.si no se ve me lo decís.....(el otro a mi si me dejaba verlo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lucho96lucho
#150 por lucho96lucho el 03/02/2011
marshall es sin duda la mejor marca de amplis del mundo, lo que paas es que sacaron una serie malisima para ganar plata (mg series), pero el valvestate 8080 es un ampli espectacular, el jcm 2000 es un bestia, los moedlos acusticos
igual la serie mg safa ,, para aprender un mg de 10 watts esta espectacular
Subir
mauriito_73
#151 por mauriito_73 el 03/02/2011
Yo tengo un MG30FX hace ya un año y la verdad no tengo de que quejarme. A mi gusto se logran sonidos bastante buenos, y los efectos, safan bien, tiene un lindo chorus. Lo uso con un Behringer Hellbabe y una Peavy Raptor y me encanta como suena. Y lo que me parece raro es que acopla MUY poco cuando esta el volumen alto, pero sino no acopla nada... Pero bueno, a mi me conformo este ampli :)
Subir
galtxagorri
#152 por galtxagorri el 03/02/2011
Yo te voy a responder a esto:

Tengo un MG 15w y es una basura impresionante. El ampli que uso en clase, un señor ACADEMY de 15w, le da mil vueltas y media, suena mucho mejor.

Os juro que no exagero.
Subir
arsmith
#153 por arsmith el 08/05/2011
jajaja me viene en mente una pregunta que leia en el yahoo respuestas hace tiempo cuando queria adquirir un roland jc-120. Hicieron una pregunta, acerca de cuál equipo era mejor si el marshall (no especificaba que serie):
NUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNCAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los mjores equipos los tiene marshall!!, los mejores artistas utilizan marshall!!! marshall es lo mejor que hay!! algo asi no recuerdo lo demas, un caso de marquitis extrema :P
yo pienso que si bien la seria jcm es buena, no digo lo mejor que hay(mesa boogie :cool:) sus otras lineas no están a la altura de otras marcas que ofrecen equipos por un precio mucho mejor y de mayor calidad en sus componentes
Subir
alaridos
#154 por alaridos el 09/05/2011
hombre, yo creo que los mg son malillos, pero tambien juegan una liga diferente,

aportan potencia a un precio razonable y permiten tener un ampli curioso y si, de marca, sin desbarajustar demasiado la economia, haciendo posible el poder tocar con mas gente

recuerdo que el primer amplificador serio que compre hace ya varios años fue un vs265 de segundamano, por el cual pague lo mismo que vale un MG nuevo de potencia similar a dia de hoy.

con las mismas hay que admitir que ademas de marshall, hay muchas otrras marcas que se han sumado a estas gamas bajas. siendo amplificadores por supuesto con mano de obra barata, made in china, y componentes mas baratos, pero lo que es hoy, ya no hace falta fundir 130.000 pelas en un ampli majete.

los veo buenos amplis para rotar a modo economico por el segundamano y que la gente se anime a ir tocando con ellos, lo mismo pienso de los fender FM, facilitan un primer contacto con la guitarra

el resto, valvulas vs transistores, fender, un buen jcm 800, o si ya hay para un Mesa o un Soldano ni te cuento, pero todo eso vendrá detrás
Subir
aryend
#155 por aryend el 09/05/2011
no es que sea un mal ampli.el problemas es que los Marshall MG no se comparan a otros amplis de su misma gama de precios; Laney, Vox, Peavey, Line6... todas estas marcas fabrican amplis mejores que los MG por le mismo precio o incluso un poco menos. el Marshall MG101FX por poner un ejemplo vale casi 400€ y un Vox VT80+ de 120w 350€ o un Line6 Spider 75w vale 260€ y lo superan tanto en volumen y calidad de sonido.
Mi compañero de grupo se compró un MG de 100W y yo por entonces tenía un Vox ad50vt (la versión antigua del Vox arriba mencionado) y se comía al MG en calidad y en volumen lo cuál me parece una vergüenza tratándose de un ampli de Marshall y encima relativamente caro.

en mi opinión han aprovechado la marca para ofrecer un producto de baja calidad e inferior a otros amplis de su misma gama de precios
Subir
xabdeth
#156 por xabdeth el 09/05/2011
Aryend escribió:
no es que sea un mal ampli.el problemas es que los Marshall MG no se comparan a otros amplis de su misma gama de precios; Laney, Vox, Peavey, Line6... todas estas marcas fabrican amplis mejores que los MG por le mismo precio o incluso un poco menos. el Marshall MG101FX por poner un ejemplo vale casi 400€ y un Vox VT80+ de 120w 350€ o un Line6 Spider 75w vale 260€ y lo superan tanto en volumen y calidad de sonido.
Mi compañero de grupo se compró un MG de 100W y yo por entonces tenía un Vox ad50vt (la versión antigua del Vox arriba mencionado) y se comía al MG en calidad y en volumen lo cuál me parece una vergüenza tratándose de un ampli de Marshall y encima relativamente caro.

en mi opinión han aprovechado la marca para ofrecer un producto de baja calidad e inferior a otros amplis de su misma gama de precios



Totalmente de acuerdo, esas marcas que mencionas tienen mejor calidad y precio comparado con los MG, lo unico que tienen esos amplis es el logo bonito de Marshall, mas nada :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo