Porque el Soldano SLO esta brutalmente caro?

jakial
#37 por jakial el 28/10/2011
El SLO es el AMPLI. Si yo tuviera pasta me lo pillaba. De momento me tengo que conformar con un clon. la gente que dice que es caro es porque no lo ha oído. Y si haces un clon exacto, con los mismos materiales, no te pienses que te va a costar 500 euros el ampli... Es caro porque lo vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 28/10/2011
Alaridos, en efecto el ampli es super caropor los componentes que monta, pero no es por que sean de oro ni nada de eso sino por que son buenos, los Trafos de Soldano los fabrican exclusivos para ellos, los capacitores y todo lo electrico es lo mejor y los potes tienen el tamañp de una pelota de tenis jajajajaja( tan grandes no peor osn grandecitos y buenos ) clonarlo idéntico sale su buena plata.
Subir
luigi tempestad
#39 por luigi tempestad el 04/12/2011
Pongamoslo en ésta perspectiva: Un amplificador marshall es como una moto harley davidson: una maquinaria que todo el vulgo admira, conoce y desea... Un amplificador soldano es como una moto Indian: una maquinaria sumamente apreciada solo por conocedores experimentados.
Subir
xabdeth
#40 por xabdeth el 04/12/2011
Subir
Di Romein
#41 por Di Romein el 04/12/2011
#40 pues no le veo demasiada complicación... todo sea que tenga que hacerme uno... :D
Subir
Rocks90s
#42 por Rocks90s el 04/12/2011
Podrias hacer una version de 1watts gene, despues lo publicas y te llenas de plata, si me mandas uno te hago las reviews jajajajajajaja.

Xabdeth, impecable el laburo te felicito
Subir
Di Romein
#43 por Di Romein el 04/12/2011
jajajaja primero deja que termine el JCM800 de 3w :D
Subir
Dannybag666
#44 por Dannybag666 el 04/12/2011
ajaja no le veo nada de complicado, hasta se puede hacer si le sigues el circuito
Subir
Di Romein
#45 por Di Romein el 04/12/2011
#44 la verdad es que si... pero veo unos octoacopladores... eso va a llevar mas tiempo.
Subir
Dannybag666
#46 por Dannybag666 el 04/12/2011
#45 :S pues si lo unico que logro apreciar es que los materiales son de primera
Subir
1
nayashi
#47 por nayashi el 15/12/2011
Está claro que es uno de los mejores amplificadores del mercado, nmo comparables a boogies ni nada de esas cosas...
Y el hecho de que valga 3500 euros no hace que sea solo para profesionales, es relativo.
Si realmente te gusta y vives para la música y no "de" la música puedes darte el capricho de hacerlo.

A ver, si te gastas 3500 euros en un amplificador eres un pijo o un rico. Y si te gastas 18000 euros en un coche que eres?
Prefiero ir con uno de segunda mano al bolo con un soldano en el maletero que no con un cochazo y un combo de transistores...

Con eso quiero decir lo de relativo

ala vaya rollo...

saludos!
Subir
1
dekamal
#48 por dekamal el 18/12/2011
Yo lo considero uno de los amplis que hoy en dia realmente vale lo que cuesta...no como otros muy famosillos... incluso muchos boutique que son tan caros como el SLO y los componentes son bastante peores y baratos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo