Porque el Soldano SLO esta brutalmente caro?

estebanseguel
#25 por estebanseguel el 27/10/2011
#15 si vives de la musica y eres muy bueno no es que tengas que invertir en tu sonido, tu "sonido" invierte en ti que es diferente jejeje :meparto: no creo que Petrucci se compre los mesas que usa ni Angus los marshall etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 27/10/2011
#25 vivir de la música son muchas cosas, baja a la tierra... en España miles de personas vivimos de la música y no somos Petrucci... ni somos tan buenos como él, ni estamos en mega bandas... Trabajamos tocando en bares, salas, pueblos... O todos los que trabajan en telepizza están forrados porque tienen acciones? Un poco de realidad hombre ;)
Subir
1
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 27/10/2011
Tenéis que daros cuenta de que la mayoría de los que trabajamos no somos petrucci, satriani ni nada de eso... Como en lo demás. Si alguien trabaja en el corte inglés no es el dueño :D
Un futbolista de segunda puede vivir del fútbol y no ser CR o Messi... Eso son unos pocos... Y alguien que sea empresario no es necesariamente el dueño de Zara, puede tener un bar. Este negocio es igual ;)
Subir
1
Turbo Benzina
#28 por Turbo Benzina el 27/10/2011
tcpga5000 escribió:
Aqui en España, las Gibson son mas caras que en EEUU.


cambio Jamon con D.O. por les paul standard :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
1
Dannybag666
#29 por Dannybag666 el 27/10/2011
#28 jajajajajajajajaajajaja
Subir
Dannybag666
#30 por Dannybag666 el 27/10/2011
#17 pues si!! pero si jaja esta algo caro... pero me imagino que son para siempre esos amplisª
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 27/10/2011
Son de una linea bastante grosa, ahora si hay muchos clones o amplis inspirados en estos que van re bien, aca en Argentina tenemos los Vintage Electric Nu twin Super Lead que se basa en el SLO 2 chanel, segun algunos tiene mejor limpio que el Soldano pero eso es muy discutible, pero que el ampli anda, anda
Subir
Dannybag666
#32 por Dannybag666 el 27/10/2011
#27 Pues en primera instancia si tienen razon... viendolo como todos dicen es un lujo... como los ferraris y labo pero almenos sabemos que durara para siempre... ademas segun la pagina esta garantisado de por vida!
Subir
Dannybag666
#33 por Dannybag666 el 27/10/2011
#31 Si los estoy mirando... ya habias pegado links de videos de estos amps.. y suenan bastante convincentes! pero no se ni donde conseguirlso ni en que precio rondan... calidad precio?? conviene?
Subir
LeandroPap
#34 por LeandroPap el 28/10/2011
#33
Desde Mexico se puede poner realmente caro comprar un Vintage Electric. Van tirados hacia los sonidos hi gain en general. Ahora en calidad y precio son excepcionales, son de nivel boutique y por un precio que, aqui en Argentina, no es mayor que el de gran mayoria de Marshalls, Fenders, Vox, y ni hablar de marcas boutique.
Fijate en mexico tiene que haber algun fabricante asi, me extrañaria que un pais con tanta industria no tenga fabricantes de amplificadores nacionales de buen nivel.
Sobre el Soldano, no queda mucho por decir, es una de las marcas de elite de amplificadores, lo mejor de lo mejor, y bueno de ahi su precio..
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 28/10/2011
lEANDRO, no creas que le va a salir tan caro, al precio real ahi que sumarle el envio que no es la gran cosa ya que lo envian por correo argentino que no sale nada y lo entrega el correo local en este caso seria el de mexico.

Dany, lo que decimos es una cosa, pero si qeures convencerte mira este video

Subir
alaridos
#36 por alaridos el 28/10/2011
por que es tan caro? el soldano trae rubias xD

jeje, no tengo nidea, pero si hay cosas que marcan la diferencia, como puedan ser componentes de oro, soldadura en plata para optimizar la conducción, o fabricación y montaje a mano, si añades lo que os he leido por ahi arriba, de garantia de por vida...

...aun asi yo creo que no lo compraria, si es mucha pasta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo