Porque el Soldano SLO esta brutalmente caro?

J.C.
#13 por J.C. el 27/10/2011
#5
Precisamente por eso valen lo que valen, por montar, entre otras cosas, los mejores transformadores del mercado, parte de la clave de su SONIDO.
Que este pintado de oro es irrelevante.
Al menos que seas un jeque arabe, claro.
No eres jeque, verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 27/10/2011
Bueno, no lo compres... simple y sencillo :jajaja:
Subir
akira161
#15 por akira161 el 27/10/2011
secundo a Rocks90... si uno busca tocar en casa, con un blues jr o un AC15 está sobradísimo de cariño, si buscas tocar en club, uno de 30 watts valvular va bien, pero si te dedicas a ser musico para vivir, es parte de la pega invertir en tu sonido y el equipo que mencionas no es bueno, es EXTREMADAMENTE bueno, mejor que Marshall, Laney, ETC, ese amp está hecho con cosas de primerísima línea.
la verdad no vale la pena comprarlo para tocar en clubes o en casa, eso es verdad, pero de ahí a decir que no vale lo que vale es otra cosa.
Subir
1
Dannybag666
#16 por Dannybag666 el 27/10/2011
bueno entonces quedo claro que es de primerisima linea y que si eres aficionado no vale la pena............... que es para los grandes! xD
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 27/10/2011
dany no es que no valga la pena pero tenes un mundo antes que ese ampli.

Akira que no se entienda mal, yo soy muy partidario de tener amplis grandes pero como bien decis ahi de todo que es bueno y barato a relacion de estos monstruos, como el Blues Jr por ejemplo o los Hot rod deluxe de fender, los Marshall MA o Haze, Bugera,Egnater etc, con menos de 1000 dolares compras amplis tremendamente buenos que sirven para casa.

Por supuesto que si a alguien le gusta tocar la guitarra y toca solo en su casa y le encanta el SOlDANO y lo puedo comprar, que lo compre que seguro lo va a disfrutar, en lo personal me vuelva profesional o no los Bogner los piuenso comprar y en unos meses me compro el PLEXI
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 27/10/2011
A too esto cuando hace no mucho a mi viejo le regalaron en el trabajo un jamon iberico impresioanate sale casi 1500 dolares segun me contó ( la pata entera obvio ), probe unos cortes y era impresionante, todavia queda asi que cuando valla le robo un buen pedazo
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 27/10/2011
rocks90s escribió:
A too esto cuando hace no mucho a mi viejo le regalaron en el trabajo un jamon iberico impresioanate sale casi 1500 dolares segun me contó ( la pata entera obvio ), probe unos cortes y era impresionante, todavia queda asi que cuando valla le robo un buen pedazo

Aqui en España, las Gibson son mas caras que en EEUU.
El jamon iberico, como lo hacemos aqui, no lo pagamos a precio de oro, bueno, o tal vez si...
Enhorabuena por el jamon y mucho R&R.
Subir
davidakosa
#20 por davidakosa el 27/10/2011
Pues el Soldano SLO es el amplificador mas clonado de la historia...

Como dicen por ahi los clones no suenan igual entre otras cosas por que los transformadores se los hacen en exclusiva para Soldano, y como todos sus componentes tienes especificaciones militares JAN.

De todas formas, no son los mas caros, yo creo que los mas caros que he visto son los Two Rock, que estan por 5000-7000€...
http://www.organigramaguitars.com/ControlServlet;jsessionid=F5B88B41637101C9A7BC4D7389EF1F56?o=categoria&p=1&orden=4&tipoOrd=0&codcat=10421
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 27/10/2011
Y ponte en lista de espera, como con los Dumble.
Subir
Dr.Maligno Tech
#22 por Dr.Maligno Tech el 27/10/2011
el clon que yo fabrique esta bajo las especificaciones de componentes de soldano, por no decir los mismos, condensadores orange drop 715, resistencias vishay dale 0.1%, electroliticos audio grade sprage atom, y trafos de ECW y lo unico que pase fue de los potenciometros, que me costaban 100 euros los jodios CTS y la verdad es que todo este arsenal de componentes marca la diferencia en comparacion con otros clones que he oido, en directo y en la red, de hecho, lo probe junto un hotrod+ original, y el mio es un cañon en comparacion al original, seran los trafos hilados a mano de Mcgyver
Subir
3
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 27/10/2011
Los soldanos son para profesionales. Si yo tuviera dinero, me compraría uno, porque me dedico a esto, sin más. El que no lo entienda... Cuánto dinero te gastarías en un camión si fueras camionero? Te comprarías el peor, el más barato, o uno con el que fueras cómodo y seguro? Pues eso.
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 27/10/2011
Dr.Maligno Tech escribió:
seran los trafos hilados a mano de Mcgyver


eso no lo dudes :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo