¿porque se separaron los Guns N' Roses?

geonauta
#1 por geonauta el 15/10/2011
hola a todos siempre me e preguntado porque se separaron los Guns N' Roses.Asi que no ai mas que decir.
¿porque se separaron los Guns N' Roses?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xRustinPeacex
#2 por xRustinPeacex el 16/10/2011
Por que Axl es una Diva
Subir
johndk78
#3 por johndk78 el 16/10/2011
Egos egos egos egos egos.
Lo de siempre que yo soy mas que tú, que tu no haces esto ni aquello...
Subir
geonauta
#4 por geonauta el 16/10/2011
buff pues vaya como dijo alice cooper: no importa lo que hagas en tu vida, porque no hay nada que te pueda preparar para el tremendo éxito que te embriaga cuando tienes un disco que llega al numero uno.
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 26/10/2011
3 buenas respuestas, pero también puedes leer la historia de G'n'R en wikipedia. No sé si es todo cierto pero te aclarará muchas dudas y puedes ir clicando en los enlaces en azul. También en google seguro que encuentras aún más info.
http://es.wikipedia.org/wiki/Guns_N%27_Roses

:brindis:
Subir
markuss86
#6 por markuss86 el 26/10/2011
el tema fueron los egos y bueno..... pero vieron uds el video del ultimo show de Slash con los guns, aca en Argentina 1993??? se me desgarro el alma cuando lo vi.... :(
Subir
guitar-pasion
#7 por guitar-pasion el 26/10/2011
Solamente ellos lo deben saber..
Subir
geonauta
#8 por geonauta el 01/11/2011
markuss86 escribió:
vieron uds el video del ultimo show de Slash con los guns, aca en Argentina 1993??? se me desgarro el alma cuando lo vi....

lo e visto y estoy deacuerdo me partió el alma
Subir
pr3d4tor
#9 por pr3d4tor el 01/11/2011
Jajajaja, la tipica pregunta, hay mucho que decir, aca esta tu respuesta:
En primera instancia, debo comunicarte mi gusto musical por esta excelente banda... Sus conciertos eran algo increíble, masas enormes de fans, escenografía impresionante, calidad en su sonido, porsupuesto la guitarra de Slash, la voz chillante y potente que reflejaba sentimiento de AXL, sin dejar de lado a otros dos íconos Matt Sorum y Duff, claro, estos son los integrantes de la época de oro de la banda.
Para que te enteres algo de su historia:
Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985.
Hollywood Rose fue la banda creada por Jeffrey Isabell (Izzy Stradlin) y William Rose (Axl Rose) después de dejar Lafayette, Indiana y establecerse en Los Ángeles. Posteriormente se transformaría en una de las bandas más importantes de hard rock de finales de los ochenta e inicios de los noventa: Guns N' Roses.
Verás, poco a poco por disturbios entre sus miembros (drogadicción, peleas, etc), los integrantes de Guns fueron cambiando con el paso de los años
ALGUNAS CAUSAS DE SEPARACIÓN DE LOS MIEMBROS ORIGINALES:
Axl Rose empezaba a generar un cruel ambiente y sus videos estaban empezando a requerir cada vez menos la presencia del resto de la banda.
La relación tensa entre los músicos.
AXL, quería un sonido más comercial, Slash deseaba seguir el rumbo de la banda.
Disturbios en los conciertos.
Drogas.
Choques continuos entre miembros de la banda.

Te aclaro, que la banda no desapareció, siguió con la voz de AXL Rose y otros integrantes, claro su éxito es cosa del ayer.
Saul "Slash" Hudson, Duff McKagan y Matt Sorum, siguieron otro proyecto conformando la banda "Velvet Revolver", banda que nos hizo recordar a los seguidores de Guns.
Velvet Revolver es un grupo estadounidense de hard rock formado por Slash, Duff McKagan (ex Guns N' Roses), Matt Sorum (ex The Cult y Guns N' Roses), y Dave Kushner (ex Wasted Youth) y Scott Weiland que se mantuvo como el vocalista desde la ruptura de su anterior banda, Stone Temple Pilots, hasta abril de 2008, cuando fue despedido debido a su conducta errática en escena y sus problemas personales, causados por el consumo de drogas.
Como vez, las drogas y los disturbios entre los miembros, nos hacen sufrir a nosotros los seguidores de la música.
Subir
geonauta
#10 por geonauta el 01/11/2011
baya lo que acen las drogas y demas al final quien acaba pero son los fans que nos dejan si su musica :preocupado: como ya dije antes: no importa lo que hagas en tu vida, porque no hay nada que te pueda preparar para el tremendo éxito que te embriaga cuando tienes un disco que llega al numero uno.
Subir
pr3d4tor
#11 por pr3d4tor el 01/11/2011
Si, pero bue pro lo menos, como minimo tenemos a los de ahora. Como hubiese deseado estar el el ritz en el 88 en su recital!!!
Subir
seveusrock Baneado
#12 por seveusrock el 17/10/2012
problemas entre axel y slash

velvet revolver gran banda ( demostraron que sin alex igual son buenos )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo