¿Porque se oxidan mis cuerdas en la caja?

  • 2
o37
#13 por o37 el 28/08/2012
fakin7826 escribió:
Che! Porque no pones en el estuche: silicagel, es un absorbente de humedad, acá lo traen los productos electrónicos. Suerte con eso!

¿Has leido el hilo?. Hombre que no tiene más que una página ;)
o37 escribió:
Acompañadlas de algún sobre de cristales de sílice de los que vienen en cualquier paquete que recibís (incluso los tapones de alguna medicina los llevan) que son para absorber la humedad. Meted alguno dentro de la funda si el ambiente es húmedo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 28/08/2012
#13 Leer aquí antes de contestar algo que ya se ha contestado?? ojalá :D

Además, si como ya puse yo también... las cuerdas vienen oxidadas de la tienda como pasa con esta marca la mitad de las veces... ni silice ni nada.
Subir
o37
#15 por o37 el 28/08/2012
#14 Efesteveiwonder :)
Subir
arnold
#16 por arnold el 28/08/2012
Yo tuve ese problema con esa marca de cuerdas y lo aguante durante años porque me encanta como suenan pero al final me pasé a las antirush que son mas caras pero de solventan el problema, una cosa que hacia yo para no arruinarme con fast fret era mojar un poquito un trapo con seis en uno y limpiar las cuerdas asi cada vez que acabas de tocar.
Subir
FaUs
#17 por FaUs el 28/08/2012
La horrible lucha del oxido en las cuerdas,por mas que le doy al FAST FRET y la dejo en la funda con las bolsitas anti-humedad,ahora en verano es una batalla constante,lo mejor cambiarlas mas a menudo, cosa que a veces alargo por falta de tiempo.
Subir
mane_larumbe
#18 por mane_larumbe el 28/08/2012
consigue cuerdas elixir, se que no es respuesta a tu pregunta pero estas cuerdas ELIXIR vienen enceradas o no se como se diga. duran mas sin empesar a decolorarse.
o unas ernie ball cobalt
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 28/08/2012
El problema de las elixir es que no a todo el mundo le gusta como suenan... porque la verdad es que coge la guitarra un tono peculiar.

Yo me quedo con mis ernie ball... que vienen selladitas y de casa sabes que van a estar perfectas, luego van a tener el desgaste que cada uno le de, pero de por sí aguantan bastante más que otras... y el sonido es puro rock.
Subir
mane_larumbe
#20 por mane_larumbe el 29/08/2012
#19
si, yo cualquiera de las 2 pero las ernie ball mejor por el precio mas accesible.
las cobalto que tengo instaladas suenan de PU.. MADRE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo