Porqué nos gusta el blues nocturno?

Orfes de So
#1 por Orfes de So el 07/01/2016
Seguramente es el momento del día para muchos en el que podemos intimar con nuestra guitarra. Los niños duermen y los crápulas se calzan sus botas, la gente se toma un respiro,mira la televisión... leen...hablan.. se pierden en sus pensamientos... A mi me gusta el blues nocturno... el blues de madrugada... el blues con luna llena. Mi guitarra, mi ampli,un paquete de cigarrillos cerca y un buen whisky lo más viejo posible... que a estas alturas hay que cuidarse. Le doy al ampli,enciendo un pitillo mientras se calientan un poco las válvulas,cierro los ojos...cojo aire y pienso...es mi momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose s. mand
#2 por jose s. mand el 07/01/2016
oh yea!!!!

me ocurre, solo que sin enchufarme, y sin el pitillo...joder y sin el whisky...que mal me lo monto!!!

pero si, es mi momento,y si, no se tampoco por que pero de lo que mas me suele apetecer tocar es blues...

Te entiendo perfectamente.
Subir
Orfes de So
#3 por Orfes de So el 08/01/2016
#2 Bueno,los antiguos vicios adquiridos son una opción... y cada uno tiene los suyos :hola: :okis:
Subir
alberto
#4 por alberto el 08/01/2016
Me pasa igual, no lo puedo evitar... Empiezo con lo que estoy estudiando, luego practico lo poco que se, y al final me dejo llevar buscando a Robert Johnson, si señor!!
Subir
Orfes de So
#5 por Orfes de So el 09/01/2016
#4 :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo