Porque no me gusta nirvana!

emeguerran
#157 por emeguerran el 03/09/2012
A mi en lo personal Nirvana me da asco, intente escucharlos y me dieron ganas de vomitar, no exagero, de verdad me dieron ganas de vomitar, talves sea por lo que cene anoche pero el caso es que me dieron ganas de vomitar cuando los escuchaba :D y no solo no me gusta, asta me parece molesto ver como la gente tiene a kurt cobain casi como si fuera un dios y en rialidad No creo nada y como persona... bueno, el tipo se suicido teniendo una hija recién nacida así que no queda nada que decir. Musicalmente los veo como otro del monton.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#158 por JoelMetal_erocaster V el 30/10/2014
En lo personal pienso que Nirvana fue una buena banda, no necesitaba de mucho y muchas canciones de ellos si me gustan. Y si vas a culpar a Kurt del "agujero musical" del que hablas, pues no lo culpes, culpa a MTV de promover cada vez más una "simpleza musical" (Si en MTV pasaran Animals as Leaders todo el tiempo, te aseguro que no tardaran mucho tiempo en hacerse tan populares como Nirvana y por ende, buscar algo cada vez más técnico y complejo)
Subir
the-strokes
#159 por the-strokes el 31/10/2014
Nirvana con "4 acordes básicos" y lo que ustedes quieran hicieron muy buena música. y tiene al publico que tienen y siempre tendrán.

Correr a lo loco por el mástil de arriba para abajo sin entenderse casi nada no le veo sentido, yo a eso considero simpleza musical, no importa lo que toques, solo tocalo rápido. Tendrán la mejor técnica del mundo pero no te llegan, escucharlo dos veces aburre y cansa.

Prefiero a kurt con sus "4 acordes básicos"

Mi opinión personal.
Subir
fjbull
#160 por fjbull el 17/11/2014
A mí tampoco me gusta la década de los 90 y todo lo que representa, que si groove, que si nu metal, que si alternativo. Y por supuesto, todo esto fue debido al éxito de Nirvana

Más que disgustarme musicalmente, que nunca me parecieron gran cosa, me disgusta lo que originaron
Subir
seveusrock Baneado
#161 por seveusrock el 17/11/2014
cuando entenderan que asi sepan toda la teoria del mundo y tengan toda la tecnica del mundo eso no os garantiza ser ironicamente como sus idolos ejemplo
steve vai o malsteen

porque desprestigiar de esa manera a nirvana o cualquier banda que sea ?
Subir
fjbull
#162 por fjbull el 17/11/2014
Bueno, a mí me gustan varios grupos punk de los 80 que no eran precisamente virtuosos, sino todo lo contrario. Pero aquello era otra cosa

Lo que hicieron Nirvana fue comercializar el punk de una forma totalmente consumista, hacer que surgieran "rebeldes universitarios hijos de papá", todo lo contrario de los punks europeos de los 80, que eran en su gran mayoría de clase baja. Aparte, que el pensamiento y la filosofía de Nirvana y del grunge en general nunca la soporté

Yo siempre fui purista para la música en general. La década de los 90 representaba todo lo contrario, eclecticismo y el empeño en no clasificarse y el mestizaje musical. Nirvana fueron los abanderados de aquello
Subir
normando Baneado
#163 por normando el 18/11/2014
Pienso que curt cobain es bastante mejor tecnicamente que por ejemplo steve vai.y tiene mejor feeling que david gilmour :D
Subir
normando Baneado
#164 por normando el 18/11/2014
Perdon quiero decir que era.
Subir
sebarivas
#165 por sebarivas el 18/11/2014
No creo que la musica se trate de como se toque, se trata de que cosas a uno le llegan o signifiquen algo.
Yo por ejemplo a mi no.me gusta el shred o eso de tocar super rapido y amo el punk rock.
Pero tampoco es que tire para abajo a las bandas que no.me gustan, es solo que no son de mi agrado.pero para otros si.
Y eso de tocar 4 acordes, bueno depende.como se toque yo e visto a gente que toca los acordes completamente cuadrados y que no transmiten absolutamente nada mientras que hay bandas que con 4 acordes expresan mucho ademas de tener un sonido original
Subir
cuerditas
#166 por cuerditas el 18/11/2014
Ahi está la gracia, algunos con "4 acordes " han llegado a mucha mas gente y mas profundo que algunos virtuosos "rompecuerdas " que no saben ni lo que tocan, eso si, son rapidísimos....
Subir
jose_ba
#167 por jose_ba el 18/11/2014
Nirvana, pese a no ser uno de mis grupos favoritos (casi ni los escucho...), y pese a ser muy simples, son un icono, le pese a quien le pese,y no creo que hayan hecho ningún daño a la música, todo lo contrario.

No entiendo por qué cuando a alguien no le gusta algo tiene que ridiculizarlo y culparlo de cosas que, sinceramente, me parecen absurdas...
Subir
peponchus
#168 por peponchus el 18/11/2014
Buenas , en mi opinión nirvana me parece un grupo increíblemente sobrevalorado. Bien que en la música no es todo virtuosismo , pero hay un paso de eso a subir a un escenario delante de miles de personas y ni siquiera dignarte a aprender a tocar la guitarra decentemente. La simpleza compositivamente esta bien , pero me parece que llevarlo al extremo de nirvana es demasiado...
La gente dice que a pesar de no tener idea de composición ni de guitarra hizo grandes canciones , bueno , permitidme que lo ponga en entredicho... Zz top también ha hecho temas muuuuuuuy simples , consideráis que están al mismo nivel de composición?
Que exprese o no es subjetivo , pero creo que nirvana salió a la fama mas por suerte que por otra cosa (y eso que dave me parece un gran músico). Vamos llegan a salir en los 80s con el auge del thrash y no se si hubieran llegado a triunfar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo