Y porque no? :D Guitar Playback and Palmer Melodic Backing T

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 28/05/2012
No te apredrees tanto, Mrk, tocas bien y suenas bien.

Tu impro quizás no sea espectacular, pero es elegante y correcta.

¡Suerte, compañero, si finalmente la presentas al concurso!

Te va un +1.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
platerow
#14 por platerow el 28/05/2012
Lo primero que te digo es que el sonido que sacas esta muy guapo.Una entrada muy digna para la poca costumbre que tienes(segun dices)en las improvisaciones.
Esto de las jam es una de mis cuentas pendientes.
Muy bién ejecutado,te deseo mucha suerte y te mando un verde
Subir
mrk894
#15 por mrk894 el 28/05/2012
EduXtreme42 escribió:
No te apredrees tanto, Mrk, tocas bien y suenas bien.

Tu impro quizás no sea espectacular, pero es elegante y correcta.

¡Suerte, compañero, si finalmente la presentas al concurso!

Te va un +1.



Muchisimas gracias Eduxtreme :) la verdad que me apedreo pero con orgullo, es decir estoy mas que satisfecho con mi equipillo y bueno acomparación con el resto de gente que aprticipa pues me quedo muy atrás :)

Un saludo :brindis:

platerow escribió:
Lo primero que te digo es que el sonido que sacas esta muy guapo.Una entrada muy digna para la poca costumbre que tienes(segun dices)en las improvisaciones.
Esto de las jam es una de mis cuentas pendientes.
Muy bién ejecutado,te deseo mucha suerte y te mando un verde


Muchismas gracias amigo :) Pues el sonido es microfoneado con un shure de 30 euros a partir de mi vox Vt, buscaba un sonido al estilo "twang" y nose me molo y aquí esta :D Y unas 5 Jam llevo...no más...siempre moviendome en lo básico pero poco a poco, y lo importante es que disfruto muchisimo improvisando :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
d.olave
#16 por d.olave el 29/05/2012
muy bien me gusto el sonido que le sacas al ampli tengo el vt80+ y una zoom 2100 que la odio me aburrieron sus overdrive y distor ahora estoy tratando de ocupar los over y distor del ampli y las modulaciones del pedal, pero lo unico que se que dentro de poco cambio el pedal jaoajoajoaj nose por cual pero lo cambio, una pregunta
¿ combinas los efectos de pedal con el ampli? y que resultado te han dado, saludos
Subir
Edu
#17 por Edu el 29/05/2012
La entrada como dicen los compañeros, tiene mucho estilo y as echo unas bonitas melodías. :bien:
Como dices lo importante es participar, y ya tendrás tiempo de mejorar algunas cosas, que todo llega. Saludos y mucha suerte ¡
:brindis:
Subir
mrk894
#18 por mrk894 el 29/05/2012
d.olave escribió:
muy bien me gusto el sonido que le sacas al ampli tengo el vt80+ y una zoom 2100 que la odio me aburrieron sus overdrive y distor ahora estoy tratando de ocupar los over y distor del ampli y las modulaciones del pedal, pero lo unico que se que dentro de poco cambio el pedal jaoajoajoaj nose por cual pero lo cambio, una pregunta
¿ combinas los efectos de pedal con el ampli? y que resultado te han dado, saludos


Gracias compañero :) Pues no uso ningún tipo de pedal, pongo el ampli en modo manual o en modo preset y voy jugando hasta que encuentro algo que me gusta :)

Un saludo :brindis:

Edu (Rraponchi) escribió:
La entrada como dicen los compañeros, tiene mucho estilo y as echo unas bonitas melodías.
Como dices lo importante es participar, y ya tendrás tiempo de mejorar algunas cosas, que todo llega. Saludos y mucha suerte ¡


Gracias Edu :) pues si lo importante es participar, que todavía queda tiempo para mejorar y Suerte para ti también que he visto que también te presentas :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
cetres
#19 por cetres el 29/05/2012
unas melodías acordes y con sentido te quedo muy correcto sigue así
suerte y salud :brindis:
Subir
mrk894
#20 por mrk894 el 29/05/2012
cetres escribió:
unas melodías acordes y con sentido te quedo muy correcto sigue así
suerte y salud


Muchas gracias compañero :) Igualmente :hola:

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo