¿Porque nadie habla de Chris Poland?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 11/11/2014
Enserio, tal parece que este guitarrista esta infravaloradísimo, admito que si no fuera por Megadeth tampoco lo conocería, pero enserio, yo pienso que tiene muchísima habilidad a la hora de componer y tocar. ¿Alguien más lo conoce?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Suey_Face-in-the-sand
#2 por Suey_Face-in-the-sand el 11/11/2014
Lo mismo que tu
Lo conozco como un guitarrista que estubo en megadeth......... Tampoco me a picado la curiosidad ppr el ni nada XD

Aunque no dudo de su habilidad
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 12/11/2014
no hay tiempo para conocer a cada buen guitarrista que exista sobre la faz de la tierra.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 12/11/2014
#3 Eso yo se, pero el se merece, para mi, más reconocimiento que muchos de los cuales se suele hablar aquí, maneja perfectamente el estilo Jazz con el Thrash Metal, y cree, componer solos para canciones de Megadeth, con la estructura del Killing is my Business y el Peace Sells no es nada fácil. O por lo menos se ve así.
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#5 por Suey_Face-in-the-sand el 12/11/2014
La mayoria de los solos del killing me gustan, y no se quien hace los solos xDD, solo se qe em chosen ones es dave y un par mas de dave pero la verdad no se cuales son los de poland

Y bien, cuales son? Busqe por Internet y tal y no lo encontré ^^
Para dar una opinión mas detallada, se qe toca bien porqe me gustan todos los solos...aunqe no sepa cuando es él, alguno tocará el no?xDD asique si, me gusta
Subir
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 12/11/2014
#5 Otro que te puedo garantizar que es de Dave es el de Last Rites, esa canción es excelente, cruda, pesada, etc. Pero en el Peace Sells se ven muchísimos solos de Poland, y en el The System Has Failed también, el participo en el disco como músico de Sesión en el retorno de Megadeth. Ese disco también tiene muy buenos solos.
Subir
Dr. V0id
#7 por Dr. V0id el 12/11/2014
Yo soy bastante fan de megadeth y a mi Poland me parece el mejor segundo guitarrista que ha tenido megadeth después de Marty, incluso mejor que Broderick, que puede ser mejor en cuanto a técnica, pero la composición de Poland es difícil de superar
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#8 por Suey_Face-in-the-sand el 12/11/2014
El primer solo de looking down the cross(2:05) no se si sera de dave o poland, pero me parece buenisimo tambien, y son 5segundos xD ^^
En discos posteriores se nota mucho mas cuando toca un guitarrista y cuando toca el otro.Pero como en el killing se gastaron todo el dinero en droga....asi salió la producción de cruda xDDD Que por otra parte encaja bastante ese sonido rudo y crudo en el trash
Subir
JoelMetal_erocaster V
#9 por JoelMetal_erocaster V el 12/11/2014
#8 Para mi el KIMB es el disco más Thrasher y pesado de Megadeth.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo