¿Porque mucha gente odia los multi-efectos? Sonido Km pee du wee

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 27/02/2011
Bueno esta duda me surgió ya desde hace tiempo... veo que mucha gente literalmente odia los mult, que porque son digitales que se oyen plasticos .. yo la verdad no tengo mucha experiencia en la guitarra, ya sea con efectos / distos análogas o digitales pero no niego que se escuchen diferentes a los tubos pues .. dudo mucho que sea posible emular ese sonido especial.. aun así, a mi gusto muchos no se oyen mal para nada.. sera por que no tengo mucha experiencia o algo .. pero .. se me hace mas practico tener un multi a un ampli con sus pedales y todo.. por ejemplo en multi que utilizo ahorita es el Boss GT8 y me ha encantado el sonido que tiene.. las distorsiones no son malas y prácticamente puedes hacer lo que quieras con ellas..

Modifique un preset del gt8 y para mi gusto da un sonido muy parecido al que utiliza Steve Vai en la canción Km pee du wee.. a ver que les parece!!! Saludos!!


PD. No quiero hacer un alboroto por esto .. tan solo me gustaría que la gente diera sus puntos de vista... sin enojarse Por favor ... Saludosss!!!:saludo::D
Archivos adjuntos ( para descargar)
04 k\'m-pee-du-wee (naked).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ludwig845
#2 por ludwig845 el 27/02/2011
yo no los odio pero los analogicos suenan bastante mejor y ademas lo que no me gusta del multiefecto esque algunos efectos suenan de atiro plastico
tengo la rp350 y etoy feliz con ella pero los sonidos de algunos amplis no sunan tan bien por si solos tengo que meter dist aparte para un buen sonido en la mayoria de los casos y tengo que acomodar mucho la eq para el tono que quiero pero aun asi estoy muy bien
Subir
next.victim
#3 por next.victim el 27/02/2011
yo tampoco los odio de hecho tengo uno pero de rack.. un alesis quadraverb y va genial!! aunque quisiera cambiarlo por un g major porque me colorea mucho el sonido :S y quiero sonar con la distor del ampli
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 27/02/2011
En realidad no creo que sea odio, va de gustos, yo prefiero el sonido cálido de los analógicos con amplis de bulbos, es incomparable ese sonido, pero habrá gente que prefiera emulaciones digitales, cosa de gustos.
Subir
arnold
#5 por arnold el 27/02/2011
Bueno yo no los odio de hecho hay buenisimos pero si puedo elegir valvulas para tocar con ampli y digital para grabar en ordenador directo a linea.

Por cierto suena muy bien lo que has subido ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo