Porque michael angelo es un zote?

vidalsh
#1 por vidalsh el 21/08/2010
pues porque tiene una mano derecha no tan torpe como la mia, pero de nada le vale su tecnica para poder tener expresion alguna...

algunos se creen que eso es la tecnica...

pero no es asi...

tecnica es esto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

asi si que se puede tocar como dios e interpretar como los mismisimos angeles...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luixmy_darkness
#2 por luixmy_darkness el 23/08/2010
que mania con decir que batio no tiene sentimiento. escucha esto y dime si hay o no sentimiento:



Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 23/08/2010
Hombre, un zote no es... Si entre los músicos no nos respetamos, mal nos va. No pidamos respeto a los demás...

El segundo video que ha colgado Luixmy demuestra lo que muchos sabemos. Que MAB hace composiciones aburridas e hipertécnicas porque es su rol para ganar dinero, pero que puede tocar de otra forma si quiere.

Él jamás ha ocultado que vende un producto, y que de hecho estudia otras cosas (una vez leí que por lo visto toca jazz clásico porque le encanta). Decir que es un zote, me parece una falta de respeto.
A mi sus composiciones no me dicen nada, pero en algunos videos si que ha demostrado que puede tocar otra cosa.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 23/08/2010
Belial_Baez escribió:
Hombre, un zote no es... Si entre los músicos no nos respetamos, mal nos va. No pidamos respeto a los demás...

El segundo video que ha colgado Luixmy demuestra lo que muchos sabemos. Que MAB hace composiciones aburridas e hipertécnicas porque es su rol para ganar dinero, pero que puede tocar de otra forma si quiere.

Él jamás ha ocultado que vende un producto, y que de hecho estudia otras cosas (una vez leí que por lo visto toca jazz clásico porque le encanta). Decir que es un zote, me parece una falta de respeto.
A mi sus composiciones no me dicen nada, pero en algunos videos si que ha demostrado que puede tocar otra cosa.


Estoy de acuerdo totalmente, y agrego que en sus discos con la banda Nitro demuestra en el disco O.F.R. especialmente en un tema titulado "long way from home" y en el disco nitro ll el tema "johnny died on chirstmas" demuestra que sí puede tocar de otra manera mas melódica, su trabajo en sus clinics es demostrar su rápidez y hacer sus pirotecnías para ganarse la vida, es ilógico pensar que alguien con esa capacidad en las manos no pueda tocar otra cosa, en lo que estoy de acuerdo tambíén es que los temas de sus discos solistas no me gustan en lo más minimo, pero para gustos cada quien tiene los suyos.
Subir
luixmy_darkness
#5 por luixmy_darkness el 24/08/2010
no se para vosotros, pero para mi la cancion zeppelin forever ( sobre todo en studio ) tiene bastante sentimiento.

el sentimiento no significa hacer canciones tristes, sino canciones que expresen algo, y me parece que las partes melodicas de esa cancion expresan mucho (por lo menos para mi)
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 24/08/2010
Es eso, en los discos solistas hace temas para que se vea lo bueno que es y lo bién que toca, y la expresividad la deja para otras cosas..
Aunqeu la verdad que a mi tampoco me causa ninguna sensación.....
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 24/08/2010
Disculpen, no es por defender a nadie ni nada :perdon:, pero creo que vidal se refería a que MAB siempre ataca las cuerdas de la misma forma (con el mismo angulo y la mano pegada al puente) y de ahi su sonido "mecánico" como algunos dicen, este video que pone de Uli Roth explica como le da la intención a cada nota segun el ángulo de la púa y la zona de las cuerdas donde toca la nota, no habla si tiene feeling o no, sino de una cuestión técnica, un saludo :saludo:

P.d.- Que rayos es zote :D porque acá es un tipo de jabón...
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 24/08/2010
osca_spunk_ja escribió:
Disculpen, no es por defender a nadie ni nada :perdon:, pero creo que vidal se refería a que MAB siempre ataca las cuerdas de la misma forma (con el mismo angulo y la mano pegada al puente) y de ahi su sonido "mecánico" como algunos dicen, este video que pone de Uli Roth explica como le da la intención a cada nota segun el ángulo de la púa y la zona de las cuerdas donde toca la nota, no habla si tiene feeling o no, sino de una cuestión técnica, un saludo :saludo:

P.d.- Que rayos es zote :D porque acá es un tipo de jabón...


jajaa, un zote es ás o menos un inutil o torpe.. un negado..
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 24/08/2010
vidalsh escribió:
pues porque tiene una mano derecha no tan torpe como la mia, pero de nada le vale su tecnica para poder tener expresion alguna...

algunos se creen que eso es la tecnica...

pero no es asi...

tecnica es esto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

asi si que se puede tocar como dios e interpretar como los mismisimos angeles...


La virgen qué friky!!! :risa::risa::risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 24/08/2010
zote.

1. adj. Ignorante, torpe y muy tardo en aprender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo