Porque mi mano derecha es inutil a la hora de tocar? chicos!

Daniel Mago
#1 por Daniel Mago el 17/09/2013
hola, este es un problema que me ah surgido a la hora de tocar rapido y no se porque, y no eh descubierto la tecnica apropiada para tocar rapido, pero bueno este es mi problema: me gusta tocar los solos como los de sonata arctica(el exguitarrista jani liimatainen), cuando voy a tocar rapido(fast picking) la mano derecha se me desorienta es decir pierdo la sincronizacion con izquierda y tambien siento las cuerdas duras cuando las ataco y aveces toco la cuerda incorrecta haciendo un desaste completo, pero q mierdas sera eso ?? uso calibre 10 y una pua de 0.65mm, la verdad q casi nunca uso el metromono y no se como usarlo correctamente, llevo 2 años tocando y creo q me va bien, actualmente no estoy tocando mucho debido a problemas familiares,bueno amigos ojala entienda mi caso solo agradezco sus respuestas y traten de ayudarme por q estoy critico...

bueno.. esto es todo saludos desde venezuela lml
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 17/09/2013
El secreto es que bajes la velocidad. Y practicar muy lento, la mano tiene memoria muscular.
Subir
1
castleotto mod
#3 por castleotto el 17/09/2013
practica muy despacio, con el metronomo y ve subiendo la velocidad muy poco a poco. solo cuando un ejercicio te salga perfecto sube la velocidad.

ten paciencia y obtendras los resultados, pero ese problema que tienes suele ser la falta de practica, querer correr antes de saber andar.
Subir
1
AlbertoPlay
#4 por AlbertoPlay el 17/09/2013
Yo de primeras, intentaría cambiar de púa, a algo mas rígido, que es lo que se suele usar cuando tocas mas rápido. Prueba las púas Dunlop Jazz III, o alguna púa que te resulte cómoda del calibre 1 mm para arriba.