Porque mi guitarra o las cuerdas de mi guitarra suenan mal?

Francisco Salazar Cortez
#1 por Francisco Salazar Cortez el 20/07/2014
Bueno es que tengo una guitarra clasica, y segun recueddo sonaba bien. Hace como 2 o 3 meses decidi hacerle limpieza y cambio de cuerdas, y bueno lo hice, y pues compre las cuerdas y se las puse, pero vi que se escuchaban muy mal, como una lata, y pues para mis pulgas.. mejor deje abandonada la guitarra y ahora que cheque de nuevo pues suena igual. Las cuerdas eran chafillas, marca diva o algo asi. Bueno y ahora me pille otra guitarra clasica, esta vez de marca takamine, (la otra no es de marca) suena muy bien pero le faltaba una cuerda, la 4ta para ser exacto y pues se la pedi a un amigo y me la dio, (estas no se de que marca) pero tambien suena un poco como lata (esto fue antier y aun suena asi). No se si podria ser porque son nuevas, o podria ser por la marca? Esto me molesta mucho, les agradeceria que me ayudaran. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 20/07/2014
Aquí esta tu ayuda, que por cierto la necesitas urgentemente.

http://espanol.17style.com/
Subir
1
Francisco Salazar Cortez
#3 por Francisco Salazar Cortez el 20/07/2014
Perdon brother, pero no creo que omitir los acentos sea una falta tan grave, es por comodidad ya que estoy conectado del movil. Saludos.
Subir
pablonavarroB
#4 por pablonavarroB el 20/07/2014
Sigue siendo una falta bro.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 21/07/2014
pues la solución es muy sencilla. ponle cuerdas con una cierta calidad y no tendras problemas de sonido. no es necesario que sean de las mas caras que veas pero tampoco las compres de un dólar el juego. una cosa intermedia :D
Subir
1
Crack
#6 por Crack el 21/07/2014
Recuerdo cuando compraba cuerdas baratas y sin calidad era lo mismo,sonido a lata, prueba usar cuerdas con mas calidad
Subir
pablocantabria
#7 por pablocantabria el 21/07/2014
#3 #4
Yo de lo que menos me quejaría es de las tildes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo