Porque me pasa esto en los bends?

killers10
#1 por killers10 el 21/01/2012
bueno cuando hago un bend hay veces que cuando elevo la cuerda comienza a trastear cuando llego a la nota que quiero, por cierto cual es la posicion correcta de poner los dedos ya se que el movimiento viene del brazo pero yo pongo los dedos exactamente igual que cuando toco una nota solo giro el brazo y ya es correcto esto o se tiene que hacer con la punta del dedo? por cierto hay veces que cuando hago bends y bajo la cuerda las cuerdas adyacentes como que vibran despues de hacer el bend como muteo eso? creo que me vibrar y suenan porque no tengo una buena posiscion de dedos espero me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zeuselvaco
#2 por zeuselvaco el 21/01/2012
Bueno mira la mayoria de las veces que realizo los Bend los realizo con dos dedos maximo (si es necesario 3) por que al momento de subir la cuerda tambien subo la otra que esta arriba entonces al bajarla suena al aire la de arriba entiendes? yo los bend los ago con la muñeca mas que nada y la posicion de los dedos mmm pongo la punta de los dedos (yemas) en la cuerda para que asi no me pase lo que mencione anteriormente. Alomejor el traste es un problema de altura de la cuerda :/.

Saludos!.
Subir
killers10
#3 por killers10 el 22/01/2012
#2

exactamente me pasa eso de que las que estan arriba suenan al aire cuando hago el bend, y de 2 dedos aun no puedo hacerlo bien, de 3 dedos es como yo lo hago con los dedos 1,2 y 3, lo de la altura de las cuerdas pues tengo algo baja segun yo, 2.1 en la 6 cuerda y 1.8 en la primera, y para ser mas grafico pues vaya hago el bend en el traste 12 queriendo alcanzar la nota del traste 14 en la 3 cuerda, pero me trastea, lo que me cunfunde mas es que tocando la nota en el traste 14 no me trastrea para nada de echo mi guitarrra no trastea eso es lo que mas me confunde
Subir
zeuselvaco
#4 por zeuselvaco el 22/01/2012
Pues mira es cosa de costumbre nomas, y que se te vallan endureciendo la punta de los dedos (yemas) para asi tener una mayor "fuerza" por decirlo en los dedos y que te salga el ben de forma bien lo de la cuerda al aire es cosa de colocar los dedos en una buena posicion que te acomode mas (yo con la punta de los dedos ago el ben para que con las uñas u otras partes no rose con la cuerda de arriba. Es cosa de costumbre nomas y encontrar la posicion correcta.) Mira lo del trasteo no se lo que pueda ser pero, puede alomejor ser la altura de las pastillitas nose me ocurre otra cosa que este a nivel de las cuerdas mmm estare pensando un poco y si puedes vee tu con que cosa traste y nos dices.

Saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo