Porque me cuesta la cejilla? apunto de abandonar la guitarra

obrero25
#1 por obrero25 el 24/08/2012
Hola gente.

Les comento voy a ser breve.

Llevo 1 año y 6 meses practicando guitarra con un "profesor" (lleva 14 años en guitarra pero esta estudiando profesorado en violin) los domingos una hora.
Y lo que mas me frusta es que en todo este tiempo no me sale el acorde FA, SI DO 9NA( siempre suena fea la 1ra cuerda) , y ESPCIALEMENTE LA CEJILLA.

En lo único que puedo decir que soy "bueno" es en los solos, me cuesta, pero es lo que mas me gusta porque "genralmente suena mas limpito que los acordes"

Desde la primera clase hasta la de ahora habremos hecho una cancion de alguna banda cada bimestre, que incluye solos y acordes, los solos me salen bien pero los acordes me cuestan mucho.

Me pone mal esto.
Practique todo el tiempo con guitarra criolla y hace poco 2 meses compré la guitarra electrica una epiphone les paul y aunque sea un poco me levanta el animo.

Nose que opinanaran uds.

Yo lo hago de hobbie, me gusta ,pero mi paciencia ya llego al limite con el tema de la cegilla.

Sigo o no sigo?

Sean sinceros :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
omar_91_8
#2 por omar_91_8 el 24/08/2012
Seguí, ya te va a salir

y si los acordes te cuestan mucho, practica mas acordes, y deja un poco de lado los solos que andas bien.

cuantas horas al día le dedicas a la guitarra?
Subir
Daniel Arellano
#3 por Daniel Arellano el 24/08/2012
llevas 1 año 6 meses practicando guitarra, no has estado practicando como debe de ser amigo!,

Si es difícil con guitarra acústica yo así espese y ahora toco eléctrica, ami también me costaba