Porque Kirk Hammett y James Hetfield usan guitarras ESP?

constipado
#49 por constipado el 31/01/2011
WWEpsp escribió:
falso no todas llevan EMG, por poner un ejemplo, la Les Paul de kirk que saca siempre para Nothing Else Matters, no lleva EMG...


si te refieres a esta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

cierto, me he equivocado. pero hay alguna les paul custom negra, que sí que lleva emg's y la mayoría (por no decir todas) de las gibsons de hetfield llevan montadas susodichas pastillas (no sé si en la flying v de los '80, seguirá teniendo las duncan: unas invader creo que eran).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
usuario18
#50 por usuario18 el 01/02/2011
Nightfall1985 escribió:
Total, 40 mensajes para que todos digan lo mismo...


la respuesta es bastante directa:les pagan y les gusta.no hay mucho que decir..
---------------------------------
A7xguitarraChile escribió:
Eres idiota o que? ,sn GUSTOS . Y si no te has fijado Hetfield y hammet SI USAN Gibson ( pero en minoria xd)


era de verdad necesario insultar?
Subir
rockero02
#51 por rockero02 el 24/09/2014
las Gibson en la actualidad son caras solo por tener el logo "Gibson" y no por la calidad, cierto son buenas pero al final decidieron gastar lo menos mientras se mantenga en el estandar de Gibson y seguir ganando dinero, lo mismo con Fender y temo que pronto Ibanez

mientras que ESP sigue haciendo buenos trabajos de pastillas, maderas, etc. por lo tanto en lo personal creo que las ESP son mejores
Subir
pastodeloslobos
#52 por pastodeloslobos el 24/09/2014
No me voy a leer todo el topic pero seguro que la mitad habéis contestado lo mismo. Las llevan porque hace veintitantos años que no pagan una guitarra y se forran con la publicidad, además de tener trato preferente en cualquier pedido. Y a ESP se la pela que una de las guitarras más famosas de Het sea una Gibson o que Kirk saque el engendro ese de los tubos porque se forran con ellos.
Subir
Andresglez
#53 por Andresglez el 24/09/2014
rockero02 escribió:
Gibson en la actualidad son caras solo por tener el logo "Gibson" y no por la calidad,


No se cuantas Gibson has probado para afirmar eso con tanta rotundidad...

rockero02 escribió:
ESP sigue haciendo buenos trabajos de pastillas, maderas, etc. por lo tanto en lo personal creo que las ESP son mejores


En cuanto a pastillas no creo que Emg,duncan...etc sean mejores que las pastillas Gibson,cada una tiene sus cualidades,y lo de las maderas no eran iguales para todas las guitarras?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo