Porqué el Kemper me tiene completamente alucinado

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 27/11/2015
Hola a todos y a todas

Llevo usando el Kemper desde antes del verano, lo he estado usando en la gira que hice con la orquesta. y lo estoy usando en casa, y los resultados para mi son sorprendentes.
Es como tener en una sola unidad todos los amplis que quieras, y es que realmente consigue sonar a válvulas de verdad.
Me gustaría compartir con vosotros un solito que compuse en " Isnt she lovely " de Stevie Wonder, para que podáis comprender porqué me gusta tanto.
Cualquier sugerencia siempre es bienvenida.

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo en Isnt she lovely.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ijms
#2 por ijms el 27/11/2015
¡Madre de dios, vaya manos! (el Kemper también suena de lujo)
Subir
eryou
#3 por eryou el 27/11/2015
Desde aqui también suena muy bien. Pero hombre... tanto como a válvulas... como bien sabes, para apreciar eso tienes que estar in-situ y oir el ampli directamente, porque en un archivo digitalizado, comprimido y sacado por unos altavoces de PC, evidentemente se pierden detalles.
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 27/11/2015
eryou escribió:
Desde aqui también suena muy bien. Pero hombre... tanto como a válvulas... como bien sabes, para apreciar eso tienes que estar in-situ y oir el ampli directamente, porque en un archivo digitalizado, comprimido y sacado por unos altavoces de PC, evidentemente se pierden detalles.


Está claro que la sensación desde un ampli a los altavoces del pc cambia, pero a lo que yo me refería era al grano que sólo sacan los amplis a válvulas y que hasta ahora yo no había escuchado en ningún previo digital.

ijms escribió:
¡Madre de dios, vaya manos! (el Kemper también suena de lujo)


Muchas gracias compañero!
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 27/11/2015
Por aquí dejo un vídeo en donde he añadido un solo mas !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
PaperMoon
#6 por PaperMoon el 28/11/2015
Lo mismo me pasa a mi con el Axe FX-II :D
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 29/11/2015
Muy chulo tanto el solo como el sonido.
Un abrazo Ángel!!!!
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 29/11/2015
No soy muy amigo de estos cacharros, soy mas analógico, pero suena q te cagas Angel, un abrazo!!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 29/11/2015
Lithos escribió:
Lo mismo me pasa a mi con el Axe FX-II


El Axe está muy bien también!

Paulino escribió:
Muy chulo tanto el solo como el sonido.
Un abrazo Ángel!!!!


Muchas gracias Paulino!!

Un abrazo!!

jimmy's blues escribió:
No soy muy amigo de estos cacharros, soy mas analógico, pero suena q te cagas Angel, un abrazo!!


Muchas gracias Jimmy!! ¡ Un fuerte abrazo !
Subir
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 29/11/2015
Eso lo uso yo y no suena tan bien. Gran sonido pero sobre todo viene de los deditos que tenéis algunos ;)
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 29/11/2015
Hola tocayo, si quieres que te diga la verdad, el que me tiene alucinado desde hace tiempo eres tú y el toque que tienes con esa strato.
El Kemper, ¿qué quieres que te diga? hace simplemente lo que tú le mandas.

Un abrazo :amigos:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 29/11/2015
José Andrés Sanz escribió:
Eso lo uso yo y no suena tan bien. Gran sonido pero sobre todo viene de los deditos que tenéis algunos


Muchas gracias tío! Si usas el Kemper, te recomiendo los profiles de Michael Britt. Son una auténtica delicia. ¡ Un saludo !

anchelico escribió:
Hola tocayo, si quieres que te diga la verdad, el que me tiene alucinado desde hace tiempo eres tú y el toque que tienes con esa strato.
El Kemper, ¿qué quieres que te diga? hace simplemente lo que tú le mandas.

Un abrazo


Jolines, ¡ muchas gracias Ángel ! Yo intento sacar lo mejor de mi, y si le gusta a alguien me llena de satisfacción :) ¡ Gracias de verdad !

Un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo