Porque hay dias que se toca bien y otros mal ?

samplerman
#49 por samplerman el 08/04/2010
jejeje un oOOOOOolÉ para los músicos de orquestra! todos los hemos bailado en alguna que otra fiesta, de algún que otro pueblo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jull tirias
#50 por jull tirias el 08/04/2010
Supongo que por la misma razón cuando dibujas o escribes algo; la musica refleja tu estado de ánimo, al igual que tue estado físico: cansado, enfermo, débil... pero siempre hay que seguir tocando! ejejej

un saludo!
Subir
jimmy's blues
#51 por jimmy's blues el 08/04/2010
difícil pregunta, creo que esta relacionado con el estado de animo, por lo menos a mi, pero hay días que ni siendo el mas feliz te sale nada, cosas de músicos

Un saludo y animo
Subir
lucascuervo
#52 por lucascuervo el 08/04/2010
Aca les dejo un link para descargar una breve reseña del "método de aprendizaje"....

El cual nos da una idea en firme de como reaccionamos a diario con nuestra práctica y avances....

Este es el índice, si les interesa, abajo esta el link de descarga...


PARTE 1: APRENDIZAJE & TÉCNICA
2. Un poco de teoría: Qué es el aprendizaje? Qué es tener técnica? ....................................................... .4
3. Dividiendo en bloques y el Método del Dominio................................................................................. 6
4. División en bloques: Cómo partir la información en pedazos......................................................... ....... 7
5. Agrupando los bloques: Construyendo puentes ................................................................................. 8
6. Hacia el dominio: Un método efectivo para la práctica....................................................................... . 9
PARTE 2: MEMORIA
7. Memoria de corto plazo v/s Memoria de largo plazo.......................................................................... 10
8. Activando la propagación ......................................................................................................................... 11
9. Mejorando el rendimiento de tu memoria ......................................................................................... 12
10. El futuro: qué esperar................................................................................................. .................... 14
11. Sumario: Diez datos para mejorar la memoria y el aprendizaje ....................................................... . 15

http://www.megaupload.com/?d=65I9E9CM


:saludo:
Subir
MoisésGZ
#53 por MoisésGZ el 08/04/2010
Yo toco mal siempre, pero hay días que odio como sueno, usando la misma guitarra, los mismos efectos y ecualizaciones, etc, todo lo mismo, incluso tocando lo mismo, todo lo que haga me suena a mierda, ya puedo tocar lo mas sencillo del mundo, que odio como suena, no entiendo por que, el equipo y la configuración de este es la misma del día anterior, y del anterior, pero ese preciso día, me suena horrible

A alguien mas le pasa esto?
Subir
p0g00
#54 por p0g00 el 08/04/2010
la verdad yo creo q depende mucho de tu estado animico,a mi me pasa cuando estoy medio bajon,o algo similar,q toco como desprolijo,yo creo q esos dias es mejor no tocar...recuperar todo el tiempo de un dia sin tocar,otro dia ^^
Subir
ABusLux
#55 por ABusLux el 08/04/2010
Yo creo que también sucede que hay días que somos más conscientes de nuestros errores. Aparte de lo ya comentado sobre el estado de ánimo, cansancio, etc.
Subir
causaneta
#56 por causaneta el 08/04/2010
Gracias por el aporte lucascuervo
Subir
sydbarrett
#57 por sydbarrett el 10/04/2010
tengo ese mismo problema, sospecho que algo tenga que ver el seteo de la guitarra
Subir
luixmy_darkness
#58 por luixmy_darkness el 11/04/2010
a mi me pasa a veces. tambien es raro que toque mejor a las 3 de la mañana muerto de sueño que por la mañana despues de haber dormido unas cuantas horas
Subir
Peter Q
#59 por Peter Q el 20/04/2010
Es el estado de animo y la concentracion.A mi me funciona una siestecita de 1 hora y a tocar, sale bordado.
Subir
murphy
#60 por murphy el 20/04/2010
me imagino que tendra que ver con el tema de que somos humanos y no maquinas.si no tienes dias malos en que nada suena,no puedes disfrutar de los dias en que sale todo bien.lo que pasa que hay dias que suena todo tan mal que te dan ganas de no tocar mas y creo que es lo que le ocurre a muchos que lo dejan,que simplemente no aguantan esos ratos y van dejando la guitarra en una esquina cada vez mas tiempo hasta que se queda como un adorno mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo