Porque las guitarras chinas son tan baratas?

Tariu
#61 por Tariu el 21/09/2013
#59 Me puedes explicar cuándo he dicho yo que una guitarra china de 300 es mejor que una gibson?? Yo lo estoy flipando... no tienes nada mejor que hacer un sábado que venir a trollear aquí?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luiscarlos1973
#62 por luiscarlos1973 el 21/09/2013
Y COMO DICES YO HE POSTEADO EN UN FORO DE HACE 3 AÑOS PERO TU TAMBIEN.....JAJAAJAJAJA QUE PASA TIENES ALGUNA TIENDA QUE VENDES COSAS DE CHINA???? QUIERES QUE TE MANDE UNA FOTO DE UN BAJO QUE COMPRE EN THOMANN HACE 3 MESES PARA QUE VEAS COMO ESTA EL MASTIL????.....A ENGAÑAR A TU TIA....
Subir
madmanblues
#63 por madmanblues el 21/09/2013
Luiscarlos1973,tú mismo te contradices.Si tan convencido estás de que las guitarras chinas son lo peor, y afirmas que lo sabes de hace muchos años,cómo es posible que hayas comprado un bajo hace sólo 3 meses?Si ya sabías lo que ibas a encontar.Además no se debe entrar avasallando de ese modo.
Subir
luiscarlos1973
#64 por luiscarlos1973 el 21/09/2013
CREO QUE SE TE HA OLVIDADO EL TITULO DEL POST "PORQUE LAS GUITARRAS CHINAS SON TAN BARATAS" ese es el titulo GUITARRA CHINA BARATA son 3 palabras no creo que sea muy dificil de entender.
Repito de nuevo QUE LEVANTE EL DEDO el que tenga una GUITARRA CHINA BARATA que sea buena o comparable con una de 1000 euros para arriba. (ahora a ver lo que entendemos por buena) yo entiendo que buena es que tengan buenos materiales, buenos acabados, buena circuiteria, buenas pastillas, buenas maderas, que sea DURADERA EN EL TIEMPO, osea que al de un año no tengas el mastil mas curvado que las curvas de la Arboleda (esta en Bizkaia), y que para tocar tengas que estar antes mediahora afinandola y al final no hayas ni siguiera conseguido dejarla bien. ES SENCILLO pero hay gente que no lo entiende.
Ahora un nuevo dilema es que entendemos por BARATO??? 300,400,500 Euros..... si hablamos de 500 para arriba creo que ya no hablamos de barato y evidentemente (SINO ES QUE ERES O SOMOS TONTOS DE COJONES) por ese precio ya debemos de exigir cierta calidad.
PERO si hablamos de GUITARRA CHINA BARATA ya sabemos lo que HAY.... LO MIRES POR DONDE LO MIRES......
Reincido en lo mismo TARIU coge una GUITARRA CHINA BARATA (COMO DICE EL POST) , la despiezas y la comparas con una de marcas conocidas FENDER, IBANEZ, PRS, la que quieres de 1000 euros para arriba sacas fotos y las posteas, cables, circuiteria, maderas, calidad de las pastilla, pinturas, acabados, etc etc... publica las fotos y te dare la razon. Si no amigo mio creo que jamas te dare la razon.
Ahora podriamos entrar en otro debate sobre lo que es caro o barato.....
Subir
luiscarlos1973
#65 por luiscarlos1973 el 21/09/2013
yo no he dicho que sepa que lo chino es lo peor desde hace muchos años simplemente digo que las GUITARRAS CHINAS BARATAS son una mierda y punto.
El bajo me lo compre en Thomann un bajo chino marca HARLEY BENTON solo para grabas bases pero como lo compre BARATO CHINO ya se lo que me iba a encontrar como evidentemente SE HA DEMOSTRADO que es una PUTA MIERDA y eso mismo pasa con las guitarras. El que no lo quiera ver es que esta ciego.
Ahora bien si me hubiera comprado un bajo de 1000 euros MADE IN CHINA la cosa cambiaria verdad???? entonces diria JODER que buenos son los chinos, pero cojones que hubiera pagado 1000 euros seguro que seria bueno, pero BARATO y CHINO no puede ser..........
Subir
Tariu
#66 por Tariu el 21/09/2013
Mira, que dejes de nombrarme... que pareces tonto, que yo no he dicho nunca que una guitarra china de 300 euros sea mejor que una PRS joder... que aprendas a leer y bajes el tono un poquito que ya está bien.

Lo único que me he limitado a decir es que hay guitarras de ese rango de precio que son muy buenas PARA SU PRECIO, y que, desde luego son mucho mejores de lo que había hace 20 años por bastante más dinero... y hablo de originales, también lo puse, ORIGINALES, nada de falsificaciones... que contra ellas también tiro a muerte.

Que hagas el favor de acabar ya la película que te has montado, y una cosa te digo, que no eres nadie para dudar de mi trabajo o decir que engaño a la gente tan sólo porque no compartas una opinión, que ni siquiera has entendido. Fin de la historia.
Subir
luiscarlos1973
#67 por luiscarlos1973 el 21/09/2013
Creo que estariamos engañando a todos los guitarristas que preguntan sobre si comprar una guitarra china barata , la respuesta es PARA EMPEZAR BIEN , pero si quieres algo bueno pues PAGAS MAS , me da igual que sea de CHINA O DE JAMAICA, pero algo bueno seguro que barato no es.
EL QUE LO QUIERA ENTENDER QUE LO ENTIENDA Y EL QUE NO PUES SU PROBLEMA. YO LO TENGO CLARO.
Subir
luiscarlos1973
#68 por luiscarlos1973 el 21/09/2013
Te nombro porque TU has sido el primero en decir que no tengo ni puta idea.REPITO NO SABES LEER EL POST. Dime una guitarra de 300 euros que sea muy buena por ese rango de precio.
Subir
M1000-iO
#69 por M1000-iO el 21/09/2013
Luis Carlos, lo mejor de todo es que ni siquiera te está llevando la contraria en muchas de las cosas que expones. ¿Qué te ha dao? Vamos a cuidar un poco los modales. Ánimate y prueba alguna Epiphone actual de la Standard para arriba, como las Tribute, la Bonamassa y tal. Todas chinas y la verdad es que no están nada mal.
Subir
Tonyguitar
#70 por Tonyguitar el 21/09/2013
luiscarlos1973 escribió:
Te nombro porque TU has sido el primero en decir que no tengo ni puta idea.REPITO NO SABES LEER EL POST. Dime una guitarra de 300 euros que sea muy buena por ese rango de precio.
relajate un poco que no hace falta ponerse como te estas poniendo por una toneria, respeta un poco la manera de pensar de cada uno, deja que cada uno piense como quiera, si tu piensas que en china lo barato no hay nada bueno pues vale, ya sabemos que el made in usa el 90 por ciento es mejor, pero tranqui, hay cosas chinas con muy buena relacion calidad precio que estan muy bien para el precio que tienen y hay gente que les sirve asi, no quiere decir que una cortx11 sea mejor que una gibson les paul americana, pero si es una buena guitarra para lo poco que vale y para mucha gente le hace muy buen apaño sin tener que gastarse el dineral que vale la gibson, que pagas mucha mas marca que guitarra, me refiero a las guitarras de 8 y 9 mil euros que las hay, eso es un robo, por muy buena que sea.
la cort x11 es muy buena por el precio que tiene, sin embargo las gibson esas de 9 mil euros son muy caras por mucho que suenen.
Subir
2
Rius
#71 por Rius el 21/09/2013
Relajad ya el tono de la conversación. La siguiente falta de respeto llevará sanción.
Subir
mustako
#72 por mustako el 21/09/2013
Yo pienso que hay cosas buenas y malas en todos los lados. No por ser hecho en USA algo es bueno necesariamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo