¿porque las gibson les paul studio son malas?

gilmour_darrell
#37 por gilmour_darrell el 02/04/2012
NO son malas en absuluto
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lus96
#38 por lus96 el 10/04/2012
Ahi me has pillao... No se creo que ea normal.
Subir
esse_lopez
#39 por esse_lopez el 15/04/2014
Una Gibson siempre será una Gibson, te comprarás una Tokai, ESP o Epi, si si mucho mejores y bla, bla, bla y después te arrepentirás...por que la gente sueña con una Harley Davidson si es una moto cara, ruidosa, incomoda y que no corre mucho.... pues por eso... yo voto por Gibson aunque sea la Melody
Subir
Chevelle
#40 por Chevelle el 15/04/2014
No solo no son malas, son grandes guitarras. Las actuales además traen un montón de cosas, push pulls para partir las pastillas, invertir la fase, un boost... Las 490R y 498T son muy buenas pastillas. Los clavijeros son Grover o los Gibson tipo Kluson, depende del año. En ambos casos son buenos.
El mueble es de calidad y donde sí pueden dejar un poco que desear es en el acabado final, sobre todo en el trasteado. La guitarra no va a trastear pero no es demasiado raro encontrar algún traste sobresaliente por los lados. De todos modos suponiendo que no tenga ese problema, sería una gran guitarra.
Además, en otras marcas también hay problemas.
En Epi el mueble no es de tanta calidad, en Tokai el hardware a veces no está bien montado. Casi todas las que he visto de las series bajas-medias tenían los plásticos que no casaban bien con la forma de la guitarra y muchas tenían el clavijero sin alinear del todo bien.
En ESP estás comprando una LTD coreana por ese precio, es una gran guitarra pero se nota el origen. La Gibson tiene acabado en nitro finito, la otra tiene el tacto a plástico de una guitarra más barata. Por buena que sea, una guitarra coreana por más de 600€ me parece estirarlo mucho y pagar demasiada marca.
Subir
esse_lopez
#41 por esse_lopez el 15/04/2014
Totalmente de acuerdo y muy buena información, yo te digo la verdad estoy ahorrando para una LP y será Gibson... me lo pide el cuerpo y si me compro otra aunque sea más buena no será lo mismo. tengo dos stratos... USA y mex y aunque suenen las pastillas y tengan un diseño infernal...son Fender.... un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas