¿Porque la gente odia tanto a Yngwie Malsteem?

Isaac95
#37 por Isaac95 el 17/12/2012
laionet escribió:
Quizás la unica pega que le encuentro es que tiene un repetitivo estilo para componer, pero también hay gente que lo agradece.

Habrá quien no comparta esto, y está genial, pero a mi me parece una pasada.
eh ahi la qüestión, ami escuchar a ynwie un rato vale pero tragarme cd de golpe no, me pasa eso con Jhon petucci también ( carrera en solista) para mi abusan un poco de su pinzelada propia de estilo y abusan y eso causa el aburrimiento y el repetitismo, Ej: desde los 10 anyos que escucho Metallica tengo 17, pues al principio vamos Metallica es lo más ( y lo sigue siendo para mi) pero por ejemplo en esa epoca no podia escuchar otras bandas ... y cuando te desenganchas de ese circulo vicioso estas un tiempo sin escuchar a metallica , eso creo que nos pasa a todos....

todo basado en mi experiencia jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bootes
#38 por bootes el 17/12/2012
La gente ignorante , fustrada y mediocre odia todo lo que es mejor que ellos, simplemente, es que ni entiendo que quieres descubrir con un post asi, ¿ que estamos rodeados de imbeciles ? para eso no hace falta abrir un post, solo los ojos.
Subir
earl72
#39 por earl72 el 18/12/2012
#38 El criticar los últimos discos de un genio como Malmsteen o que te toque las narices lo arrogante que es a veces, no te da derecho a llamar imbécil a nadie.
Lo del pensamiento único tanto de un lado como del otro me parecen despreciables.
Ah, y creo que no se ha hablado de odio. La mayoría de loa gente no odia a los genios, como mucho los envidia.
Yo desde luego no siento ni odio ni envidia por uno de los más grandes genios de la música rock de la historia.
Simplemente me da pena que malgaste su tremendísimo talento en hacer siempre lo mismo y sacar $$$$$$$.
Un cordial saludo!!!
Subir
ratmeseguix
#40 por ratmeseguix el 25/12/2012
yo no lo lo odio ,es mas me encanta ,es un maestro,saludos
Subir
guarapo
#41 por guarapo el 25/12/2012
bootes escribió:
La gente ignorante , fustrada y mediocre odia todo lo que es mejor que ellos, simplemente, es que ni entiendo que quieres descubrir con un post asi, ¿ que estamos rodeados de imbeciles ? para eso no hace falta abrir un post, solo los ojos.



Pues si,... Yo de Malmsteen solo he escuchado de forma regular, una cassette que hace a~os me grabó un colega. Después he oído cosas por internet. Lo mismo con Satriani y todos esos guitarristas virtuosos. La tercera parte de la gente les odia como músicos, otra tercera parte, como personas y una última no les odia, tan solo piensa que tocan muy bién su estilo, que se puede aprender con ellos, pero que no hay porqué copiarlos descaradamente...
En cuanto a sus personalidades, simplemente es algo que no me interesa, no me quita el sue~o,... Yo solo quiero escuchar su música en el momento que su estilo me apetece. Razones para odiar o amar a músicos que no conoces a nivel personal, vas a encontrar todos los dias y más si visitas foros como este. ;)
Subir
Luis Fernando Barron Teran
#42 por Luis Fernando Barron Teran el 25/12/2012
no creo que lo odien solo son malas criticas por los que no gustan de su genero y los que no pueden ni tocar el 1% de de lo que el hace
Subir
chopeth
#43 por chopeth el 25/12/2012
Deja de tener la más absoluta credibilidad como persona cuando amenaza de muerte y a gritos a una mujer por defender a los homosexuales, cuando en Madrid, hace años, en la gira de presentación del " unleash the fury" casi le rompe un violín a un chaval que quería que le firmase el mismo, cuando a un amigo mío periodista le tira un vaso de agua en la grabadora por pronunciar mal su nombre, o cuando a los teloneros ( Jordi Sandalinas ) no les deja probar sonido porque según el, " no son nadie y no creo que a nadie le importe como suenan". Motivos más que de sobra.

PD; Y todo esto presencial, menos lo de la mujer, que no me lo ha contado nadie.

A nivel musical, desde "alchemist" creo que no ha hecho nada realmente bueno. Comenzó a renquear en " attack!" y "unleash the fury" y a partir de ahí decidí centrarme en las joyas que grabó de esos mismos hacia atrás. En directo , en fin...No sé hace 10 años, pero ahora creo que debería ser más profesional, la verdad.
Subir
Alex Hernández
#44 por Alex Hernández el 30/12/2012
chopeth escribió:
Deja de tener la más absoluta credibilidad como persona cuando amenaza de muerte y a gritos a una mujer por defender a los homosexuales, cuando en Madrid, hace años, en la gira de presentación del " unleash the fury" casi le rompe un violín a un chaval que quería que le firmase el mismo, cuando a un amigo mío periodista le tira un vaso de agua en la grabadora por pronunciar mal su nombre, o cuando a los teloneros ( Jordi Sandalinas ) no les deja probar sonido porque según el, " no son nadie y no creo que a nadie le importe como suenan". Motivos más que de sobra.


De piedra me dejas. Sabía que tenía esa actitud, que era casi imposible trabajar con él, pero vamos, después de leer esto me aterraría llegar a ser tan poca persona cuando llegue a su edad. Aún así, y ya en lo músical, no por eso deja de ser uno de los mejores músicos que he visto.

Saludos!
Subir
iagobkstar
#45 por iagobkstar el 30/12/2012
#35 La mejor comparación que has hecho, aunque la tomaré por otro lado. Al igual que cristiano corre mucho y mete mucho gol, pero en realidad es un sinsentido y no dan ganas de verlo. En el otro lado estaría Messi, que con menos velocidad, aunque quizás incluso más técnica, y pasándola a sus compañeros, hacer jugadas para repetir en la posteridad.

El inglés es sabio: Jugar al fútbol, play fútbol; tocar la guitarra, play guitar: en mi tierra jugar implica pasárselo bien. Y tanto Cristiano como Malmsteen no juegan, solo lo realizan con mayor técnica pero poco sentimiento.

Y ojo, que a mi no me gusta el fútbol, y Madrid y Barcelona me la comen por igual...
Subir
iagobkstar
#46 por iagobkstar el 30/12/2012
#38 Eso lo serás tú, compañero. Si no quieres que te insulten no insultes, solo demuestras estupidez e inmadurez.
Subir
oscar sonico
#47 por oscar sonico el 30/12/2012
¿quien es Yngwie Malmsteen?
Subir
Fran C.
#48 por Fran C. el 06/01/2013
En lo que respecta al ego, pues ahí no me meto. Yngwie, como tantos otros, tiene su personaje, su actitud escénica, su sello de identidad. ¿Algunos lo habéis visto en el escenario? Destila fuerza, carisma, pasión por lo que hace. Es de esos tíos que te saben transmitir las ganas por subirte a un escenario y encandilar al público, y sí, ciertamente tiene un puntito de arrogancia que, desde mi punto de vista, precisamente le hace tan especial. Otros tíos se suben al escenario y no ofrecen espectáculo alguno, no le ponen actitud escénica a lo que hacen. Y eso, quieras o no, se hace notar.

Musicalmente, entiendo muchas de las críticas a su excesivo reciclaje de recursos, ya lo he dicho varias veces. Pero esta vez prefiero romper una lanza a favor de Yngwie y decir que los que afirmáis cosas como que "siempre hace lo mismo", "no usa silencios", "todas las canciones son iguales", etc., con todos mis respetos, no tenéis ni puñetera idea de lo que estáis hablando. Y ojo, que puedo aceptar que últimamente se repita demasiado o que su trabajo como productor sea mejorable. Pero mirando su carrera en conjunto, repasando todo lo que ha hecho, es imposible no rendirse ante la evidencia de que este tío es un jodido astro. ¿Habéis escuchado temas como Icarus Dream Suite Op. 4? ¿Prisoner of your love? ¿Black Star? ¿Vengeance? ¿Prelude to April? ¿Estáis seguros de que todos estos temas (y otros tantos) suenan a lo mismo, de que no tienen feeling, de que no usan más recursos que el ir a toda pastilla?

Pues eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo