¿Porque la gente odia tanto a Yngwie Malsteem?

luisucho
#25 por luisucho el 06/08/2011
#24 pues a mi me gusta por lo menos su ultimo disco (relentless) y alchemy bastante, el ultimo porque, para mi, es diferente a ya lo compuesto, aunque la producción del disco es una vergüenza, pero excelentes temas, en mi opinión, alchemy tiene temas también muy buenos pero su producción otra vez, mala...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
damianx_jvl
#26 por damianx_jvl el 11/08/2011
Malmsteen es un gran guitarrista, y lo que más le destaco es que toca con huevos, con feeling.
Su música es divertida, energetica, y no es un tipo que busque opacar al resto, basta con escuchar " Eclipse " que tiene muchas canciones cantadas, y que no son solo bases con solos de malmsteen arriba.
Subir
juan4515970
#27 por juan4515970 el 24/08/2011
Los fanaticos lo idolatran como si fuera un dios y le tiran mierda a los guitarrista que tocan neoclasico que tienen la misma estetica, porcierto es muy aburrido solo toca rapido y cosas sin centido, aunque debo admitir que tiene temas superbuenos
Subir
luisucho
#28 por luisucho el 25/08/2011
#27 no es que toque como un dios, sino que supo incorporar bien lo que randy rhoads intentaba hacer, y que este supo hacerlo bien... es tocar rápido, manteniendo aun la melodía... y por ejemplo, escuchas a symphony x, nada que ver, at vance, tampoco, aunque se note la influncia grandisima... o walter giardino... pues es bueno pero le falta estilo...

esque ser guitarrista neoclasico requiere bastante esfuerzo, hay que saber hacerlo...
Subir
Caballero Ares
#29 por Caballero Ares el 25/08/2011
¿de verdad podeis comparar a Yngwie con Randy?.
De verdad yo es que lo flipo en colores!.
¿a caso se pueden comparar las composiciones de Randy con las de Yngwie?, vamos ni punto de comparación ni en formación musical ni es frescra en el estilo.
Subir
luisucho
#30 por luisucho el 25/08/2011
hey hey, solo dije que el intento ahcer lo que randy quizo hacer, y es fomentar el shred... no que son iguales, aunque yngwie supo jugar bien con este papel, pero no que se le compara a randy....
Subir
Nandocaster
#31 por Nandocaster el 25/08/2011
#10 Ya podrías haber puesto un vídeo del grupo de Satriani en el que salga Satriani...

Con respeto a lo de Yngwie creo que todos sabemos que es un guitarrista buenísimo... pero creo que su fama se la debe simplemente a que ha estado en el momento indicado, en la época indicada y haciendo algo que muy pocos hacían. Como ejemplo pongo a Guthrie Govan un guitarrista que tiene feeling y técnica buenísimos (incluso diría que mejor que el actual Steve Morse o Vai)Si este hombre hubiese estado en la mísma época que Malmsteen... ahora estaríamos adorando a otro ser :mrgreen:
Subir
Caballero Ares
#32 por Caballero Ares el 25/08/2011
Lo dificil, no es hacer mejor lo que hacía otro, sino crear algo. Porque si algo ya está creado, por lo menos tienes unos cimientos donde apoyarte y poder seguir construyendo. Pero el mérito lo tiene el que lo inventó.
Aplicable a cualquier sector de la vida misma!.
Subir
earl72
#33 por earl72 el 16/12/2012
El problema de Y. J. Malmsteen es su ego.
Ha sido, es y será un músico legendario, enorme, ..., un virtuoso.
Pero cree que repitiendo una y otra vez la misma fórmula que le dió la fama y la FORTUNA$$$$$ puede mantener la clientela por tiempo indefinido.
Se equivoca.
He seguido su carrera desde el inicio y para mí perdió el norte en el momento que se acompañó de gente sin personalidad para que hicieran lo que él decía y dejó de lado a músicos increibles como J. L. Turner o J. Scott Soto.
Una pena.
Subir
stratocaster
#34 por stratocaster el 17/12/2012
Se le odia a partes iguales por su ego y por su tecnica
Subir
SR7
#35 por SR7 el 17/12/2012
Cuando alguien es tan bueno y tan egocéntrico al mismo tiempo la gente lo odia y envidia. Lo mismo pasa con Cristiano Ronaldo por ejemplo
Subir
Alex Hernández
#36 por Alex Hernández el 17/12/2012
Entiendo perfectamente a la gente que no le gusta nada lo que hace. Pero también me he dado cuenta de que los comentarios de algunas personas no se sostienen. Decir por ejemplo que Yngwie solo sabe tocar super rápido (algo que he leido por ahí...) o que sus solos están vacios y que no tienen feeling sólo me dice que esa persona no ha escuchado lo suficiente de él. A mi me parce una pasada, y es uno de mis guitarristas favoritos. La introducción de "Crystal Ball" o el solo de "Making Love" tienen un feeling tremendo a mi modo de ver, de lo mejor que hay, por citar un par de ellos. Además creo que Yngwie tiene una habilidad innata para crear solos de guitarra mezclando velocidad y melodía, como el de "You don't remember, I'll never forget", con un feeling tremendo.

Quizás la unica pega que le encuentro es que tiene un repetitivo estilo para componer, pero también hay gente que lo agradece.

Habrá quien no comparta esto, y está genial, pero a mi me parece una pasada.

Saludos a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo