¿Porque dicen que los Marshall MG son malos?

der_blitzkrieg
#37 por der_blitzkrieg el 19/05/2011
danny-10010894 escribió:
pues la verdad son una mierda, yo e tenido varias experiencias con estos amplis y he llegado a la conclusion de que mientras mas pequeño sea el MG mejor va a sonar!!, ya e probado todos los modelos del MG exepto el mg50 y mg30,pero va son la misma mierda, hace poco me dieron un mg10 para reparar (resoldar la clavija del parlante), y la verdad suena muecho mejor que otros MG que halla aprobado (aun asi apesta).

Yo tuve la buena suerte de que encontrar este foro a tiempo porque estaba apunto de comprarme el mg100, pero gracias a dios el dueño de la tienda donde compro (es un amigo), no me lo quiso vender!!, al principio no sabia que pasaba, pero luego me explico que sucedia con los mg, y luego encontre este foro que me habrio aun mas los ojos, y que bueno que no lo compre, pues junte mas dinero y me opte por el marshall MA que aunque es hecho en vietnam (como algunos MG) el calidad de sonido no se compara con los MG, en pocas palabras destroza al MG y en verdad que no me arrepiento, el marshall MA me da el sonido marshall que algun guitarrista pueda tener, obviamente prefiero 1000 veces mas un jcm..., pero no me alcansaba el efectivo,pues yo amo el sonido autentico de marshall y creo que a ese precio es lo mejor que me pude comprar!!
saludos!


con respecto al mg yo tengo el de 15 dfx y tambien prove el MA 50 y la verdad no me gusto, suena mejor el buguera v22. Me decepsiono el MA50, me lo estaba por comprar...pero wee sigo en la duda pero el MA no me convencio para nada...suena con uan distorsion rota, nazal, como si estuviera desconado..no se porque
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
felito
#38 por felito el 19/05/2011
Yo he probado montones de mg y no veas: todos malísimos! A no ser que no quieras darle mucha caña la verdad que no sirven...
Subir
1
Eduardo
#39 por Eduardo el 04/05/2013
Yo tengo un Marshall Mg de 30 vatios y me acopla cuando le subo el volumen a la mitad, enchufado a una pedalera ZoomG2, que trae un Noise Reduccion. Este Marshall MG de 30 vatios, deja mucho que desear. Es mi opion. Acopla cuando le das gas, al menos a mi.

Un abrazo!!!

Eduardo
Subir
MissiN Music Electronics
#40 por MissiN Music Electronics el 05/05/2013
también se podría decir que todos los marshall son una mierda excepto los JTM, JMP, JCM y JVM. Así acabamos antes! :p
Subir
chance16v
#41 por chance16v el 05/05/2013
Por internet los rumores corren como la pólvora, pruebalo por ti mismo y no tendrás mejor opinión que las que te podamos dar por aquí ya que el sonido, es muy subjetivo.
Subir
Whoracle666
#42 por Whoracle666 el 05/05/2013
#39 , tal vez el problema sea de tú pedalera. La experiencia que he tenido con estas zoom de gama baja es que dan muchos problemas si no las conectas por un loop de efectos.

En referencia a los amplis MG, en el momento que estuve interesado en ellos tocaba con una Ibanez GRX20 y apenas tenía señal, tenía que subir el volumen del ampli a más de la mitad, por eso me decliné por los fender frontman.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo