¿Porque desafina un Floyd Licenced y no un Original?

  • 2
Kwijboy
#13 por Kwijboy el 28/09/2011
Estaba tranqui... Tocando algo de PanterA... Y puff, roto... :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rodri260592 Baneado
#14 por rodri260592 el 28/09/2011
Chale...
Subir
sucor
#15 por sucor el 05/10/2011
Macho, tú no necesitas una palanca, necesitas una llave de hallen en su lugar,jejeje es coña amigo, aparte de los materiales construidos del puente, en función influyen también la calidad de las cuerdas, ya que algunas prestan más que otras, las buenas llegan un momento que ya no estiras y casi apenas dan de sí, incluso haciendo bends y estirados de palanca, y otras siempre están prestando y siguen estirándose, yo cuando hago un cambio de cuerdas, les doy un buen tirón una vez colocadas para ayudar que se ajusten lo antes posible. Un saludo...
Subir
Kwijboy
#16 por Kwijboy el 05/10/2011
#15
Yo cuando pongo las cuerdas, las estiro y la aflojo con el FLoyd varias veces, afino de nuevo y las estiro y las aflojo y asi hasta quedan "bien"...
Subir
xsolysx
#17 por xsolysx el 10/10/2011
Yo estoy harto del floyd, me paso a puente fijo en cuanto pueda.
Subir
Jordan14
#18 por Jordan14 el 12/10/2011
La calida entre un Original ej Schaller aleman y otro Licenced ej edge zero aunqe este edge es muy bueno como el zero resistance o edge pro, la calidad qe brinda en la construccion y materiales no son las mismas, por eso salen muy caros los FR originales
Subir
Kwijboy
#19 por Kwijboy el 12/10/2011
#18
Mas que nada la calidad de los materiales... La construccion es muy similar en algunos casos...
Subir
Jordan14
#20 por Jordan14 el 12/10/2011
#19
Si como decis en ALGUNOS casos porqe he visto FR qe son un desastre con solo soplarlo se te desafina jeje
Subir
Ric
#21 por Ric el 14/10/2011
Pues mi Jackson con FR Licensed no desafina nada, me va genial.
Subir
aaronshreds
#22 por aaronshreds el 18/10/2011
La principal razón de que se desestabilize más un liscenced a uno original es que para empezar no son materiales iguales, son endebles, además de que un original pesa más que uno licencia y por física determina si va a tener un buen regreso a la posición 0 , incluso los originales se desafinan porque no es una máquina perfecta y responde a mmuchas variables. Hay mejoras para este aspecto como los bloques de bronce de FloydRoseUpgrades
Subir
ernesto911
#23 por ernesto911 el 19/10/2011
#17
:)
jaja, yo estoy harto del puente fijo, me quiero comprar una guitarra con puente flotante,
pero dice el dicho, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde XD
saludos
Subir
edgarandres Baneado
#24 por edgarandres el 19/10/2011
se ve que la palanca es de mala calidad yo a mi estrat no benia con la palanca y compre una marca scorpion y en muy buena le doy duro y no me da problema como que se doble o algo asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo