¿Porque crees que los pedales Electro-Harmonix son tan economicos?-estrategia o calidad

darioguitarro
#25 por darioguitarro el 25/04/2010
novafenix escribió:
Hola a todos... aca en Argentina por lo menos Electro Harmonix es una marca cara... yo tengo el "Metal Muff" que lo compre apenas salio en vez del "DIME" de MXR y me costo 450, ahora creo que esta más caro... Igual hay que ver porque una cosa son los que estan hechos en EEUU y otra son los que estan hechos en Rusia que son más baratos... Igual por ejemplo el BIG MUFF'N aca esta 1300 pesos
(340 dolares)... y es un Overdrive comparado a los de Boss son mucho mas caros y en mi opinion mil veces mejores... Saludos a todos...


Vieras que En Colombia son muy prestigiosos y solo los provee una tienda Por mecado libre, Les juro que solo una tienda los provee y Son caros caros , Donde venden cosas como Gibson , fender y Ibanez no los hay , aunque tambien es falta de Interes en los pedales.... Y si lu hecho en U.S.A es lo mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dannybag666
#26 por Dannybag666 el 06/11/2010
cuanto vale el metal muff?
Subir
bart_288_1
#27 por bart_288_1 el 18/11/2010
Eso mismo, en Chile son bastante caros estos pedales. Es una gran calidad, pero a su precio.
Subir
dani16
#28 por dani16 el 18/11/2010
Son caros depende de que país se trate.

Aqui en europa no me parecen nada caros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo