¿Porque crees que los pedales Electro-Harmonix son tan economicos?-estrategia o calidad

ednarg
#13 por ednarg el 07/12/2009
Oxayotl escribió:

Sobre los pedales harley benton y tal, tony, si que salen bien mas de uno, si.... El hecho que no te cobren la marca, te hace preguntarte cuanto cuesta que pongan el nombre de la compañia en muchos pedales....


No es tanto por el nombre en si como por lo que lleva detras, sobre todo un departamento de control de calidad que echa para atrás cualquier unidad con algún fallo, cosa que las marcas baratas no hacen, lo tiran todo para el mercado.
Podriamos comprobar cuantos han tenido que cambiar pedales behringer por otra unidad en las tiendas (yo por ejemplo, varias veces, unidades que no funcionaban con pilas, ruido infernal, sonido apagado...y por post que he leido por aqui parece bastante corriente), o Harley bentons de estos, y cuanta gente ha tenido que cambiar algún pedal de "marca", lease EHX o Boss...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
denki_no
#14 por denki_no el 08/12/2009
Creo que la tienda que mencionas es Guitar Gear, es la unica que conosco de monterrey que es distribuidor autorizado de EH y tiene eshop en mercado libre y si tiene buenos precios, yo este mes pienso comprarme unos ahi :D saludos
Subir
antarex
#15 por antarex el 08/12/2009
Si es guitar gear y el tambien es forero, yo no creo que son baratos de hecho son mas caros que los boss y de mejor calidad ( desde mi punto de vista) ..
Subir
freak_insane
#16 por freak_insane el 10/12/2009
interesane tema, yo tambien me dedico ala venta de pedales, tengo algunos electro harmonix, entre los que vendo, comprando con boss, todas las marcas tienen sus lados flacos, en lo personal prefiero phaser boss que electro harmonix, pero prefiero los delays electro harmonix que los boss, ya es cuestion de gustos, las 2 marcas son buenas. en cuanto el precio no es que electroharmonix sea barato mas bien boss es demasiado caro, cuestion de ver el costo del dd7.

hay pedales varatos de buena calidad como los guyatone, se me hacen buenisimos esos pedales, y pasan de noche...


saludos
Subir
...alex
#17 por ...alex el 25/12/2009
Yo necesitaba un pedal para el grupo.El boss heavy metal 2(HM-2), me lo dejó un amigo para que lo probara y estube horas mirando de configurarlo bien para tener un buen sonido, pero nada. El HM-2 ese es una porqueria, no me gusta nada la distorsion de los pedales boss, es una distorsion super artificial.

Asi que ayer fui a musi casa y por 70€ me compre el micro metal muff de electro-harmonix y el sonido que da es una pasada, nada que ver con los boss. Es un sonido más profesional, muchisima ganancia y un sustain excelente. Lo recomiendo a todo el mundo, porque el sonido se puede adaptar al estilo de cualquiera.
Subir
Javi Solo
#18 por Javi Solo el 05/04/2010
tonygtguitar escribió:
hace 20 años todo lo que no fuese de boss no valia mucho,de hecho los MXR los antiguos metian mucho ruido y eran bastante malos,hasta el morley antiguo era una castaña,
vaya te digo que hoy en dia los behringer que son tan criticados les dan cuarentamil vueltas a los pedales antiguos en calidad.
unicamente behringer ha cogido mala fama por que se la han dado por vender barato pero hace pedales que suenan de pm.


Perdona pero no puedo estar en más desacuerdo contigo en lo que dices que los Behirnger les dan cuarentamil vueltas a los pedales analógicos antiguos. Menos vueltas.

Mira, yo tengo un MXR chorus del año 79 que no lo cambio ni por toda la colección de Behringer junta. Estos pedales, perdona que te corrija, están hechos con materiales de muy poca calidad: la caja de plástico, los componentes electrónicos baratos, etc. Dime a mi, si por 20 euros vas a tener un pedal de calidad comparado con un verdadero pedal de calidad. Dentro de 15 años me dices si sigues teniendo un pedal Behirnger. Y no vale que lo dejes en la caja sin usar.

Saludos
Subir
Armando Delgado
#19 por Armando Delgado el 09/04/2010
andysnutser escribió:
pues ciertamente e visto las diversidades de precios y la verdad creeo que en mexico y USA los precios son relativamente economicos , ademas de que en mexico los boss son muy sobrebalorados me han querido vender un metal zone por hay de 1900 pesos mexicanos hablamos de casi de 165 dolares es un robo a mi parecer.

y que opinan de estos miltiefectos analogicos "HOLY STAIN" alguien los a probado?
o creen que por el mismo precio es mejor comprarme un Pocket Pod De line 6 o una RP de digitech. solo necesito los efectos las distorciones y overdive las tengo en pedales.

hasta luego :saludo:

Mira bro.. si quieres un todo en uno, un pod, se xt o x3... miralos en mercadolibre de segunda mano, salen baratos mi xt live me salio en 3800 casi nuevo, tambien esta amm.... pues... el boss drive zone, pero como dices aca los boss son "los pedales" y las demas marcas ni las tomaan en cuenta
Subir
KurtRockstar
#20 por KurtRockstar el 09/04/2010
creedenceaj escribió:
Mira bro.. si quieres un todo en uno, un pod, se xt o x3... miralos en mercadolibre de segunda mano, salen baratos mi xt live me salio en 3800 casi nuevo, tambien esta amm.... pues... el boss drive zone, pero como dices aca los boss son "los pedales" y las demas marcas ni las tomaan en cuenta


Mucho me temo que no es asi, te referiras a las super careras tiendas del centro aqui en el DF, pero con el Internet y Mercad Libre, cada vez habemos mas guitarristas que sabemos que BOSS es nada mas la fama, por lo menos en mi experiencia electro Harmonix le da mil vueltas en calidad y precio y ya ni se diga Zvex u otras marcas.
Subir
iker_rl
#21 por iker_rl el 23/04/2010
manadino1 escribió:
Perdona pero no puedo estar en más desacuerdo contigo en lo que dices que los Behirnger les dan cuarentamil vueltas a los pedales analógicos antiguos. Menos vueltas.

Mira, yo tengo un MXR chorus del año 79 que no lo cambio ni por toda la colección de Behringer junta. Estos pedales, perdona que te corrija, están hechos con materiales de muy poca calidad: la caja de plástico, los componentes electrónicos baratos, etc. Dime a mi, si por 20 euros vas a tener un pedal de calidad comparado con un verdadero pedal de calidad. Dentro de 15 años me dices si sigues teniendo un pedal Behirnger. Y no vale que lo dejes en la caja sin usar.

Saludos


Manadino, ese chorus no es un pedal... Es una joya!! Joder, que suerte, guardalo bien que cada año que sobreviva se revalorizara unos cuantos euros... A ver lo que se revaloriza un Behringer de aqui a 20 años... :leyendo:
Subir
oxayotl
#22 por oxayotl el 23/04/2010
iker_rl escribió:
Manadino, ese chorus no es un pedal... Es una joya!! Joder, que suerte, guardalo bien que cada año que sobreviva se revalorizara unos cuantos euros... A ver lo que se revaloriza un Behringer de aqui a 20 años... :leyendo:



De acuerdo con el comentario, los MXR chorus esos el dia que los diseñaron no solo los hicieron para sonar bien, si no para que RESISTIERAN, asi con mayusculas.... Ojala muchos pedales que ahora son novedad lleguen a decir eso algun dia....
Subir
darioguitarro
#23 por darioguitarro el 24/04/2010
Electro harmonix hacen pedales para que duren y duren y sigan durando y que el sonido sea lo mejor....
Simplemente creo Sus carcazas y su sonido le dan en algunos casos desventajas a Boss apesar de su gran fama...

Electro - Harmonix for ever... XD
Subir
novafenix
#24 por novafenix el 25/04/2010
Hola a todos... aca en Argentina por lo menos Electro Harmonix es una marca cara... yo tengo el "Metal Muff" que lo compre apenas salio en vez del "DIME" de MXR y me costo 450, ahora creo que esta más caro... Igual hay que ver porque una cosa son los que estan hechos en EEUU y otra son los que estan hechos en Rusia que son más baratos... Igual por ejemplo el BIG MUFF'N aca esta 1300 pesos
(340 dolares)... y es un Overdrive comparado a los de Boss son mucho mas caros y en mi opinion mil veces mejores... Saludos a todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo