Porque casi ya no se fabrican mustang?

kurtparisien
#1 por kurtparisien el 11/12/2012
yo jamas veo mustang fender originales .en los 90 eran muy conocidas y ahora todos estan con telecaste strato o les paul.
porque se dejaron de producir a gran escalas?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 11/12/2012
No sé, pero fender mustang si tienes a la venta, y también tienes modelos squier que ni llegan a 300 euros. De echo la linea nueva de mustang tiene 3 colores encima:
Imagen no disponible

entre estas y las fender, cómo dices que no se fabrican? yo he mirado en thomann y las hay a raudales.
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 11/12/2012
Siempre han sido mas populares las Stratocaster y Telecaster, pero aun siguen fabricando las Mustang, hay las nuevas Squier Mustang, las Classic Series, las Pawn Shop y creo que hay hasta una signature de Kurt Cobain.

Obviamente no harán tantas Mustang como Stratos o Teles debido a que no son tan populares como estas y no hay un mercado tan amplio comparado con otras.
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 11/12/2012
Es que son menos populares en general y fabrican menos en general. Esas squier estan preciosas la verdad :D
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 11/12/2012
de acuerdo con todos, son guitarras no tan solicitadas, pero hay varios modelos.. y aun precio bastante wapo, menos de 1000 euros y tienes una mustang japonesa, de muy buena calidad.. de hecho yo quiero la mustang Kurt cobain, la azul... y pues busca en las tiendas online o en distribuidores oficiales de fender, aca en mexico como tenemos distribuidores de fender vemos de todos los modelos de Fender, stratos, telecas, jaguars y mustangs pufff
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 11/12/2012
Esteticamente a mi no me molan. Pero esto es gustos, a mi me encantaria una Jaguar y a muchos que se la he enseñado les parece horrorosa.
Subir
smooby
#7 por smooby el 12/12/2012
Se fabrica lo que se vende ,no van a acumular stocks de miles de guitarras pudiendo producir modelos con mas demanda como stratos y teles.
El porqué no se venden ya es otra cosa....quizás es porque son mas feas que pegarle a un padre....
Subir
1
Txemi
#8 por Txemi el 12/12/2012
#7 La verdad con ese diseño retro-viejuno (ese tocho que tienen como puente no ayuda mucho) pues supongo que la gente no las compra. A mi tampoco me gustan.
Subir
msfrusciante
#9 por msfrusciante el 12/12/2012
Además de no ser estéticamente agraciadas, aunque a mí si me gustan, tampoco suelen recomendarlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo