Porfin soy partner de Youtube! :D + Megaman X3 ToxicSeahorse

alez156
#1 por alez156 el 08/04/2014
Bueno, les tengo la noticia que luego de muuuucho mucho muchos tiempos de intento y ser rechazados por networks por el montón de copyrights en youtube (problema de todo musico en youtube) no me daban absolutamente nada, pero igual no me rendí y seguí subiendo vídeos con más cuidado de copyright como versiones de videojuegos y otros por el estilo y ya estoy empezando a tener una audiencia por fin! :D Y los vídeos que más han gustado son los de Megaman!

Acá les dejo el primer vídeo de la semana!



Que geniales son los soundtracks de Megaman X3, es super trabajar con ellos espero en verdad que les guste!

Si alguien está interesado en información de como hacerse partner en youtube puede escribirme por privado, he encontrado una network que es bastante flexible con los copyrights y ofrecen hasta a canales muy pequeños, también los ayuda a crecer!

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 09/04/2014
Muy bueno el vídeo compañero y enhorabuena por lo del partner.
A seguir asi amigo :brindis:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 09/04/2014
Temazo que te has marcado y gran cover si señor, enhorabuena por el partner ;) Yo siempre me había preguntado si con los grandes problemas de copy que tenemos los musicos se podía llegar a tener pero bueno ;) Enhorabuena de nuevo ^^

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
alez156
#4 por alez156 el 09/04/2014
Muchísimas gracias Paulino! y sí que estoy emocionado, es algo que he intentado desde hace muchísimo :D


#3 Ohhhhh, que genial que supieras del tema! es super, a que sí?!
Sí, es posible amigo! :D si estás interesado solo escribeme! jaja

saludos! gracias por comentar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo