Porfavor me podrian ayudar a elegir

manuel bernal
#1 por manuel bernal el 19/04/2009
Estimados amigos de guitarristas, les escribe Manuel desde Mexico, quisiera pedirles su opinion para ver que guitarra seria mejor para comprar:
1.- Aqui en mexico acaba de salir la Ibanez serie S670 PB con terminacion en estilo como marmoleada, la verdad me encanto, ya la he probado es modelo 2009 con tremolo ZR, y estoy indeciso entre esta guitarra o una Epiphone Les Paul Standard, mi tipo de musica es mas bien Rock Ochentero, por lo que el sonido de la epiphone se acerca mas, pero el sonido de la Ibanez es regio, me podrian decir cual escogerian ustedes.
2.- El tremolo de la ibanez , tipo ZR parece muy confiable, es verdad que luego llega a desafinarse o realmente se le puede exigir suficiente como para que se mantenga bien afinada.

3.- Por ultimo la proxima semana estare en Madrid, Paris y Roma por algunos dias, y he estado buscando tiendas en madrid de instrumentos musicales por internet he encontrado una que se llama Madridmusical, alguien sabe de alguna tienda buena para ver guitarras electricas basicamente asi como voy buscando el pedal Jemini de steve vai. que tanto conviene comprar una guitarra de estas 2 que les menciono en Europa tomando en cuenta el tipo de cambio, ya que me da la impresion que el Euro sigue aun muy caro ( 1 Euro = 17.5 pesos mexicanos) y no se si salga mas caro que comprarla aqui o incluso en USA. Ahora si por ultimo, me interesa el JamVox de Vox, alguien tiene experiencia en su uso, vale la pena comprarlo??, es mejor el Rig3?? o de plano ninguno de los dos. Bueno muchas gracias por su ayuda y comentarios, siempre me han sido muy utiles.
atte: Manuel
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hernan87
#2 por hernan87 el 19/04/2009
Buenas... Te recomiendo encarecidamente la Ibanez antes que la epiphone... Y respecto a lo de la tienda en madrid te recomiendo radicalmusic... :saludo:
Subir
manuel bernal
#3 por manuel bernal el 20/04/2009
muchisimas gracias por tus comentarios hernan. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo