Porfavor Ayuda En escojer un Amplificador

  • 2
rgdoldan
#13 por rgdoldan el 17/11/2011
yo te recomendaría un combo o cabezal a válvulas, el vox ac4 está cojonudo, el cabezal voxac4+ uan pantalla vox nightrain. Lo que mola de este cabezal es que puedes conmutar entre 5, 1 y 1/4 de watio. También el vox lil, de 2 w http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/VOX-Lil-Night-Train-Set-/art-GIT0020209-000 yo sin duda te recomiendo válvulas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguel Cut'
#14 por Miguel Cut' el 21/11/2011
#13
rgdoldan escribió:
yo te recomendaría un combo o cabezal a válvulas, el vox ac4 está cojonudo, el cabezal voxac4+ uan pantalla vox nightrain. Lo que mola de este cabezal es que puedes conmutar entre 5, 1 y 1/4 de watio. También el vox lil, de 2 w http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/VOX-Lil-Night-Train-Set-/art-GIT0020209-000 yo sin duda te recomiendo válvulas.


:O muchas gracias revisare algunos videos C: para escuchar que tal suena y leere sobre esos cabezales y el ampli muchas gracias :3
Subir
henrychavier
#15 por henrychavier el 21/11/2011
Hola... Bueno no participo mucho en el foro soy mas lector que otra cosa... Te vengo a hechar una mano por que ando mas o menos en la misma busqueda (Pero con la mitad de tu presupuesto) por lo que se ha hecho mas dificil llegar a conseguir algo con las 3 B "Bueno/Bonito/Barato".

Primero y Ppal: Un amplificador bueno es un ampli a valvulas o tubos... Y ya por ahi se le eleva su precio (Olvidate de los transistores) que lo q hacen es chuparse el sonido.

Por mi intensa busqueda lo mas economico que pude conseguir con esas caracteristicas que buscas es el Peavy Valveking 212 (100W Parlantes 2x12 4 tubos 6l6 en el Power y 3 12ax7 en el pre). Entre 350$ a 450$ (Dolares Americanos o US) USADO.

Imagen no disponible

Nuevo va por ahi por los 650$.

Los PRO: Definitivamente el Precio, luego el gabinete combo 2x12 y los Watts.

Los Contras: Las valvulas no son de muy buena calidad, ya por ahi reemplazarlas por unas que si te sale en 90$ (Nada mas las de la etapa del Power) y segundo los parlantes segun no aguantan lo que deben cuando subes el volumen mas de 60% digamos. Pero el 60% de 100W de power a Tubos es BASTANTE a mi parecer.

Ya por ahi si el gain que te da la etapa del Pre no te satisface con el dinero que te sobra puedes boostearlo con un Ibanez Tubescreamer TS-9 (unos 90$), con el doble de ese dinero un Blackstar HT-Dual (199$) y mas arriba un V-Twin Mesa Boogie (200$ y algo usado).

Ya un escalon mucho mas arriba podrias hecharle un ojo a la serie MTS de la Randall que es exquisita.
Subir
1
matp
#16 por matp el 21/11/2011
hola compatriota , yo te recomendaria que te des una vuelta por las zonas como paruro , cantuarias y 2 de mayo para que vallas avanzando y probando los amplificadores que se acomodan con tu gusto ya que lamentablemente aca en peru no llegan buenos amplificadores y mucho de lo que te van a recomendar en el foro es dificil que encuentres o se agotan rapidamente a menos que compres por internet que te saldra un poco mas caro .
Saludos
Subir
1
Miguel Cut'
#17 por Miguel Cut' el 22/11/2011
Miguel Cut' escribió:
Hola... Bueno no participo mucho en el foro soy mas lector que otra cosa... Te vengo a hechar una mano por que ando mas o menos en la misma busqueda (Pero con la mitad de tu presupuesto) por lo que se ha hecho mas dificil llegar a conseguir algo con las 3 B "Bueno/Bonito/Barato".

Primero y Ppal: Un amplificador bueno es un ampli a valvulas o tubos... Y ya por ahi se le eleva su precio (Olvidate de los transistores) que lo q hacen es chuparse el sonido.

Por mi intensa busqueda lo mas economico que pude conseguir con esas caracteristicas que buscas es el Peavy Valveking 212 (100W Parlantes 2x12 4 tubos 6l6 en el Power y 3 12ax7 en el pre). Entre 350$ a 450$ (Dolares Americanos o US) USADO.

peavey-valveking-212-tube-combo-guitar-amp-100w.jpg

Nuevo va por ahi por los 650$.

Los PRO: Definitivamente el Precio, luego el gabinete combo 2x12 y los Watts.

Los Contras: Las valvulas no son de muy buena calidad, ya por ahi reemplazarlas por unas que si te sale en 90$ (Nada mas las de la etapa del Power) y segundo los parlantes segun no aguantan lo que deben cuando subes el volumen mas de 60% digamos. Pero el 60% de 100W de power a Tubos es BASTANTE a mi parecer.

Ya por ahi si el gain que te da la etapa del Pre no te satisface con el dinero que te sobra puedes boostearlo con un Ibanez Tubescreamer TS-9 (unos 90$), con el doble de ese dinero un Blackstar HT-Dual (199$) y mas arriba un V-Twin Mesa Boogie (200$ y algo usado).

Ya un escalon mucho mas arriba podrias hecharle un ojo a la serie MTS de la Randall que es exquisita.


Muchas gracias brother me ayudaste mucho con todo y encima con instrucciones C:voy a leer sobre sus válvulas..

Estoy aprendiendo demasiado con la ayuda de ustedes C:
Subir
Miguel Cut'
#18 por Miguel Cut' el 22/11/2011
#16
matp escribió:
hola compatriota , yo te recomendaria que te des una vuelta por las zonas como paruro , cantuarias y 2 de mayo para que vallas avanzando y probando los amplificadores que se acomodan con tu gusto ya que lamentablemente aca en peru no llegan buenos amplificadores y mucho de lo que te van a recomendar en el foro es dificil que encuentres o se agotan rapidamente a menos que compres por internet que te saldra un poco mas caro .
Saludos


Si e visto muchos amplis y son demasiados caros aca en Perú u.u excesivos precios algo que en usa te cuesta 500 dolares aca te cuesta casi 800 dolares :C y eso es demasiado precio.. Gracias por comentar C: seguiré buscando y me pregunta es .. que ampli me recomendarías?
Subir
Miguel Cut'
#19 por Miguel Cut' el 22/11/2011
Mira quiero comprarme lo siguiente o no se por partes ya que solo puedo mandarme a trar el cabezal desde usa (Gracias a mi tio) Line 6 Spider Valve HD100 MKII 100W Guitar Amp Head

http://www.guitarcenter.com/Line-6-Spider-Valve-HD100-MKII-100W-Guitar-Amp-Head-105482798-i1475492.gc

O seria Genial todo - Line 6 Spider Valve HD100 MkII and 412VS Half Stack

http://www.guitarcenter.com/Line-6-Spider-Valve-HD100-MkII-and-412VS-Half-Stack-430488-i1531766.gc

Pero se que va sobre pasar el peso en el avion u.u

y se muy poco sobre este cabezal .. Quisiera saber algo sobre este - Fender Mustang V HD 150W Guitar Amp Head

http://www.guitarcenter.com/Fender-Mustang-V-HD-150W-Guitar-Amp-Head-106383573-i1704827.gc

Que me dicen C:?
Subir
Miguel Cut'
#20 por Miguel Cut' el 03/12/2011
Ayuden :C
Subir
Rafa
#21 por Rafa el 28/12/2011
Primero, estas seguro que quieres un valvular de 100w?? alguna vez escuchaste un valvular en vivo? no sabes la burrada que suena eso y nunca pasaras de 2 o 3 de volumen, lo tuyo es ir con pedales dada la "variedad" de estilos que quieres tocar, investiga bien tienes mucho material para leer por aquí y aprender más. Pienso que con uno de 30W y eso ... con un buen limpio para meter pedales estaría bien, a menos que pienses tocar en el Nacional a pelo :D :risa:
Subir
1
carpa
#22 por carpa el 29/12/2011
que onda soy de mexico, se a que te refieres y estoy esperando comprar
un fender frontman, no por el distor, sino por que suena bien el limpio y tengo una pedalera
y tambien ando entre un vox valvetronix y mira que de los dos hay de 100 watts, el vox trae algunos efectos y pues yo te recomendariaque probbaras alguno de estos dos y ai me cuentas que te parecieron.
son mis opciones el vos es hibrido osea que tiene una valvula en el previo y el fender es a transistores, pero son muy buenos ambos. :brindis:
Subir
1
Luararriaga
#23 por Luararriaga el 29/12/2011
hola, mm haber si puedo ayudar!!
mira como muchos ya te dijeron no creo que necesites 100 watts a bulbos :(
recuerda que no es lo mismo que en transistores, ahora para los mini conciertos que
dices que segun tu vas microfoneado a lo mucho te doy 30 watts a bulbos y para el sonido
que quieres con un buen limpio en el ampli y un buen pedal ya la armas.
No es exactamente una recomendacion pero yo me consegui el laney cub12r que son 15 a valvulas
y si no es porque tiene una entrada de 1 watt no lo podria tocar en mi casa :D

cualquier valvular de entre 15 y 30 watts van bien, y de pedales se me ocurre el marshall guvnor..
no veas que cuando fui por mi ampli lo estaban probando y mira que buensos sonidos rockeros te saca :)
el proco de rat un clasicaso (ya me lo voy a conseguir) :D

para no menntirte de lo que es capaz un valvular de 15W :

http://www.youtube.com/watch?v=tFsL8ksdwfA
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo