¿se pordría implementar que admitiera videos de Facebook?

shenaom
#13 por shenaom el 09/11/2011
Lo que no me gustaría sería que para ver el video uno debería estar logueado con la cuenta del FB.
Hay radicarían varios problemas, primero para los que no tienen cuenta en fb, y segundo para los que si tiene pero toda la info y opciones la tienen en la cuenta antigua.

Todo esto, partiendo de la idea que debe estar logueado en FB.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 10/11/2011
Pero, no se debe estar logueado para ver el video.
Tienes que estar logueado en FB para subir algo alli.. yo subo un video al FB y este me facilita un código por si quiero insertar el reproductor en mi página web o en alguna página o foro que admita el envio de condigo http.

Si esos tipos facilitan esto, no es para que lo vean solo aquellos que tengan cuenta en facebook, porque nadie incrustaría un video de facebook en una página si para verlo hubiera que estar logueado en Facebook.

Yo pongo fotos aquí que están en facebook, y nadie ma he dicho que no se ven, pues sería lo mismo pero con los videos.

Mira esta foto está en uno de los albumes de mi muro: mi última guitarra (y mi ultimo violin) aún en proceso de barnizado.

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
ernesto911
#15 por ernesto911 el 10/11/2011
#13
cierto, y aunque estés logeado no puedes ver sus videos ni fotos si no te tiene agregado como amigo.
Subir
frasco
#16 por frasco el 10/11/2011
Eso es básicamente una sandez, seguramente fruto del completo desconocimiento.

Tu eliges que se ve y que no, facebook proporciona enlaces para mostrar las fotos fuera de facebook.

¿ves la foto de arriba?¿estás logueado?¿eres mi amigo?

Son ganas de joder la marrana.

:saludo:
Subir
ernesto911
#17 por ernesto911 el 10/11/2011
?? facebook tiene niveles de privacidad, si quieres que tus fotos y videos los vean todos, o que los vean solo los amigos de tus amigos o solo tus amigos, si se tiene la privacidad al máximo...¿como van a ver los videos??
Subir
Venzal1
#18 por Venzal1 el 10/11/2011
y como se puede incrustar un video del Facebook aqui en esta mismo post , por ejemplo
Subir
Rius
#19 por Rius el 10/11/2011
Joder que forma de dar por saco. Lo bien que viene informarse antes de hablar, y más antes de escribir: las incrustaciones externas de videos de Facebook RESPETAN las opciones de privacidad del video en cuestión. ¿Cual es el problema?

#18 Lo dicho, estamos con pocas ganas de leer...
Subir
ernesto911
#20 por ernesto911 el 10/11/2011
ok, y si se llegara a admitir videos de facebook...¿yo ya no podría subir un video de youtube?? :(
Subir
lyonard
#21 por lyonard el 10/11/2011
#20

Colega por que tanto esceptisismo, lo de facebook es solo una opción para los que usan mas la red social, de ninguna forma se quitarían los videos de youtube, nos quedamos sin videos :D
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 10/11/2011
Creo que se está opinando sin tener claros los conceptos.

Cualquier registrado en guitarristas.info puede visualizar un video alojado en you tube, sin estar registrado en you tube.

Cualquiera puede visualizar un video alojado en Vimeo, sin estar registrado en dicha plataforma.

Lo que frasco solicita es lo mismo. Poder enlazar sus videos públicos, alojados en Facebook.

Si se implementa, cualquiera podrá visualizarlos, sin estar registrado en Facebook.

Solo se vería eso: el video. :saludo:

Es una solicitud que me parece coherente. :okis:

La traslado, pues no está en mi mano. :saludo:
Subir
ernesto911
#23 por ernesto911 el 10/11/2011
ok, si se siguen enlazando videos de youtube no hay problema, y eso de que la calidad se deteriora no lo creo, vean un video youtube de gran calidad, o por lo menos de mucha mas calidad que los videos que me he encontrado en FB:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 10/11/2011
#17 eso es en facebook... fuera de ellos puedes ver lo que quieras.

Ves esta foto? Es de facebook ;)

Imagen no disponible

Por favor, antes de decir cosas que son falsas, informaros ;) Has dicho que los videos tienen peor calidad que youtube y es mentira... Físicamente, es mentira. La compresión es mejor, ergo, son mejores...
Has dicho que tienes que estar logueado. Mis fotos no son públicas en facebook. Puedes ver esta? Es de facebook, repito. De mi facebook.

Hay que informarse, si no, es hablar por hablar y, como dice frasco, un poco por joder la marrana...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo