Porcupine Tree - Trains (cover)

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 06/08/2016
Soy poquito de este grupo, conozco un par de temas a lo sumo (fíjate que cuando has empezado me ha querido sonar a Oasis por el tipo de rasgueo y su Wonderwall :D ) pero este me ha gustado mucho, muy buena Ejotacero, esa acústica suena muy bien, y muy bien cantado :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ejotacero
#26 por ejotacero el 06/08/2016
Muchas gracias Miércoles. Una acústica a tu disposición :hola:
Subir
Injuve
#27 por Injuve el 07/08/2016
Muy Bueno!

De mis temas favoritos de Porcupine Tree! Grande Steven Wilson!

Saludos!
Subir
ejotacero
#28 por ejotacero el 07/08/2016
Gracias Injuve. Para mí tiene algo especial este tema, me alegro de que te guste.
Subir
1
potajito
#29 por potajito el 07/08/2016
Que chulo esto joé!!
Y la voz a mi me gusta, afinas y tiene un timbre que a mi particularmente me gusta.
La acustica esta muy bien tocada, hay manos y horas echadas ahí.
Bravo!!
Subir
ejotacero
#30 por ejotacero el 07/08/2016
Jaja claro, Potajito, otra cosa no pero, ¡horas sí que hay! :lol:
¡Muchas gracias!
...me anima. Ya veremos.
:brindis: :amigos:
Gracias.
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 24/08/2016
Pues el tema no lo conocía, pero me ha molado Ejota, y joderrrr, cantas muy bien socio, ya quisiera yo....

Enhorabuena Ejota,

Abrazos
Subir
Danielin
#32 por Danielin el 24/08/2016
He aquí un "fanático" de Porcupine al cual no le han dolido nada los oídos escuchándote.

Bien de voz, muy bien de tempo, y muy bien tocada la guitarra. Yo estaría bastante contento del resultado.
Subir
Txetxen
#33 por Txetxen el 24/08/2016
Adoro esta banda y en concreto este tema, Steven Wilson me parece un genio de los pies a la cabeza.

Una version muy buena, hecha (se nota, además) con cariño, honradez y calidad.

Y aunque vocalmente es jodida, has hecho un muy buen trabajo, socio, enhorabuena!
Subir
ejotacero
#34 por ejotacero el 24/08/2016
¡Vaya aluvión de buenos comentarios! ¡Gracias!
@Nicky, tú sabes de esto, pero a veces te falla el criterio :mrgreen: Muchas gracias, ya sabes que a tu disposición estoy.
Bueno verte por aquí. A ver si termino un par de cosas, saco tiempo y me dejo yo caer también.
Un abrazo, colega.
@Danielin, me alegra superar el filtro de un fan de PT. Es verdad que estoy contento, pero sobre todo muy animado gracias a vuestros comentarios. Un saludo, compañero.
@Txetxen, gracias por tus palabras, que no son poca cosa, sobre todo viniendo de un admirador de Steven. Este fuera de serie nos deja temazos como éste, que es una gozada abordar.
Muchas gracias, tío.

Me ha gustado mucho prepararlo (esto no sale de la noche a la mañana), le estoy cogiendo gustillo a cantar, pero me apetece mucho volver a hacer marcianadas :transformacion:

A ver si puedo pronto :)

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo