Porblemas con Tone Port Ux2..no se escucha!

shadow_rok
#1 por shadow_rok el 18/12/2007
Hola peña, resulta que me akabo de pillar un UX2 y he instalado los cd's correctamente y me reconoce el usb. el problema es que no se me escucha por los altavoces del PC. El aparato reconoce señal ya que se mueven las agujas y tal. Tambien he puesto line 6 como tarjeta de audio y tampoco.. tengo windos XP.

Alguien sabe porque?

Tan solo he conectado el toneport via Usb al PC y un jack de mi guitarra al tone port. Hace falta conectar algo mas?

Mil gracias! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 18/12/2007
El toneport trae un minimanual de uso, deberias leertelo... trae varias salidas, pero si solo conectas la guitarra, sin conectar ningun altavoz... dificilmente va a sonar.

Una de dos, o conectas unos cascos a la salida de cascos y te oyes por ahi, o conectas unos monitores amplificados(yo uso un ampli de guitarra en casa) a la salida de monitores que tienes detras... :saludo:
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 18/12/2007
Si, shadow_rok, necesitas conectar algo más, para poder escuchar el TonePort asi como todos los sonidos de tu ordenador(vease "güindous" media player, realplayer, iTunes, etc...) debes conectar unos altavoces a las salidas analogicas traseras del TonePort UX2, es decir, las dos ultimas de la derecha segun miras el cacharro de frente, sobre las que pone "ANALOG OUT". Yo compre dos adaptadores Jack-RCA, porque mis monitores de escucha del ordenador entra en RCA. Y suena todo perfectamente, al principio me pasaba exactamente lo mismo que a ti, asique ya sabes cual es la solucion ;)
Subir
shadow_rok
#4 por shadow_rok el 19/12/2007
Ya esta todo resuelto! Muchas gracias a ambos por las ayudas.
Menos mal q hay gente como vostros para resolver dudas a los borricos como yo..xD

Venga saludos!
Subir
fali
#5 por fali el 19/12/2007
Nada hombre, aqui estamos pa cualquier cosa...

No me habia fijao que eras de malaga, hola vecino!

Por cierto, vaya dos cojones le echas al tema, 95 años y tocando la guitarra electrica y controlando de informatica musical :mrgreen: :L: :L:
Subir
shadow_rok
#6 por shadow_rok el 19/12/2007
jajaja, madre mia que rallada s ehabra pegado la web. como voy a tener 95 años xD. Se ve que lo registraria mal o algo. Tengo 20 años y soy de Valencia.

Saludos gente!
Subir
javi petrucci
#7 por javi petrucci el 19/12/2007
De nada hombre! A mandar!!!!!!! :D
Subir
kirk87
#8 por kirk87 el 11/05/2011
hOLAA, GUITARMANIACOS XDD, ME HE PILLADO EL UX2, Y NECESITO LOS CABLES QUE VAN EN LA ENTRADA ANALÓGICA, CUALES SON?? PASENME IMÁGENES, GRACIAS¡¡¡
Subir
Dano_G
#9 por Dano_G el 06/07/2011
Buenas, desde ayer tengo problema con el UX2. Me baje una tablatura del guitar pro y reproduciendo me dio error...no se si tendra que ver pero lo comento...

El caso es que el Pod Farm me va perfecto y se me escucha y todo normal, el problema viene con el resto...el audio del reproductor, videos de youtube y cualquier sonido del PC excepto cuando toco la guitarra ya no se escucha ni se mueven las agujas..se escucha muy muy muy muy de fondo pero al variar los volumenes no hace nada...

Mi pregunta es...puede ser por algun virus o algo asi???:roll:

:saludo:
Subir
xsolysx
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo