Porblema al exportar la cancion

xa2stg
#1 por xa2stg el 14/10/2008
he conseguido grabar en el cubase la guitarra y he metido el midi del guitar pro de bateria. Le doy a play y se escucha perfectamente pero ahora biene el problema: le doi a exportar como mezcla de audio y primero no me reconoce como mp3 y segundo si lo exporto como wav no se olle la bateria.
alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
checko_nemesis
#2 por checko_nemesis el 23/10/2008
xa2stg escribió:
he conseguido grabar en el cubase la guitarra y he metido el midi del guitar pro de bateria. Le doy a play y se escucha perfectamente pero ahora biene el problema: le doi a exportar como mezcla de audio y primero no me reconoce como mp3 y segundo si lo exporto como wav no se olle la bateria.
alguien me puede ayudar?



Que tal, pues te cuento que hace no mucho tiempo me sucedió exactamente lo mismo, pero en mi caso yo importé un midi con 3 pistas (Bajo, Batería y Teclado), al bajo y batería les metí instrumentos VST, y al teclado no, y cuando exportaba, se grababa el bajo y batería, pero el teclado no.

Hice la misma pregunta aquí en el foro, y muy amablemente el buen tonyguitar me aclaró mi duda comentandome que por si solo, un archivo midi no es un archivo de audio como tal, sino algo así como un archivo con patrones por lo que al exportarlo no genera ningún sonido.

El me recomendó ya sea asignarle instrumentos VST, o crear una pista nueva de audio, y grabar la pista del MIDI mientras se va reproduciendo, entonces el sonido de esa pista ya estará grabada en nuestra nueva pista de audio, y entonces si al exportarla ya se escuchará.

Y pues efectivamente, lo que hice fué grabar esa pista midi en una pista nueva de audio, y ya quedó.

Ojalá te ayude a solucionar tu problema.

Saludos.
Subir
xa2stg
#3 por xa2stg el 26/10/2008
muchas gracias le he puesto el ezdrummer y he podido grabarlo.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo