Un poquito de relajación para el cuerpo...

• 1
#1 por David el 30/01/2010
Buenas gente. Os traigo una página a la que me estoy volviendo adicto hasta el punto de tenerla abierta todo el día en el firefox. Sin más preámbulos innecesarios aquí va:

http://www.rainymood.com/

Si os gusta el sonido de la lluvia, a disfrutar:relax:

:brindis:
Subir
#2 por chele el 30/01/2010
Que puntazo tio jajajaja yo no se si relaja pero es un punto,no habran mas sonidos por ahi?
Subir
#3 por David el 30/01/2010
Con sólo buscar en google sonidos relajantes o entradas por el estilo es sorprendente la cantidad de cosas que salen. Yo no conozco mucho más que esto... me lo encontré en un foro y de ahí pasó a favoritos :D

Pero vamos, que hay hasta programas de ordenador dedicados a esto por lo visto :si:
Subir
#4 por ibanez_fan el 05/02/2010
brillante, y lo acabo de escuchar con una viejo tema (another paradise de phil collins), brutal la combinacion ^^ dan ganas de que llueva y quedarse toooodooooo el dia durmiendo como un oso jajaja :D gracias ^^

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
Baneado
#5 por edgar_rg el 05/02/2010
Yo odio el sonido de la lluvia me relajo mas cuando se oie gente muriendo y gritando de dolor jaja bueno me relaja que no haya ruido o estar solo..

Nunca me cae mal un +1 es enserio! xDD
Mi unico amigo es la guitarra

Subir
#6 por eskirge el 05/02/2010
Dcr gracias por el enlace, a mi me encanta el sonido de la lluvia, lo estoy escuchando con algunos teminas lentos de emigrate ahora mismo y la convinación es muy guapa :aplausos:
Subir
#7 por kyatsu el 05/02/2010
que ganas de mear .. digo orinar.... pufff
Subir
#8 por David el 05/02/2010
Eskirge escribió:
Dcr gracias por el enlace, a mi me encanta el sonido de la lluvia, lo estoy escuchando con algunos teminas lentos de emigrate ahora mismo y la convinación es muy guapa :aplausos:

Al combinarlo con temas lentos y suavecillos es como un instrumento más... empasta de muerte :si:

Con temas cañeros también está bien :cool:
Subir
#9 por urielvelaz el 05/02/2010
Pues va a pelo con el clima que hay ultimamente donde vivo, me ha dado mas frio!!!!!!!!!!!

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
#10 por luca_turichi el 19/02/2010
:S No me jodas!!! que a mi la lluvia me pone de nervios y más los truenos :S

... I know the visions are real, I know there's a land of the free...

Subir
#11 por dadra el 24/02/2010
está callendo un chaparron tremendo y yo escuchando esto.....estoy enfermo:oops:

no se, suena mejor...hasta sale algún pajarito :D
Subir
#12 por David el 24/02/2010
Con el diluvio natural que tendrás ahora mismo por Galicia no necesitas esto :D Que enfermo :p

Para estar en enlaces el post lo está petando :yahoo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo