Un poquito de jazz?

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 22/12/2012
Hola!! pues tras navegar durante unos meses por youtube, he ido encontrando artistas buenisimos que antes no conocia, y me han gustado mucho 2 artistas , Diana krall y Norah Jones. Ambas son compositoras, cantantes de jazz, y pianistas, en el caso de Diana krall es una grande del jazz, ha mamado jazz de la teta de sus padres se podria decir, desde muy chiquitita escuchaba jazz en su casa y en eso se ha convertido.Y en el caso de Norah Jones, encuanto a estilos es un poco mas versatil, canta pop,jazz,soul, y country.En fin, ambas son muy dignas de VER y ESCUCHAR.Asique sin mas dilacion,os presento ha..... (redoble de tambor) Diana krall y Norah Jones!!!!









[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 22/12/2012
se me olvidaba este video,

Subir
xRustinPeacex
#3 por xRustinPeacex el 23/12/2012
Uno que yo he descubierto recientemente es Brian Culbertson, veelo tu mismo.



:D

Por cierto, me encantó Diana Krall y ¡Que guapa es! con lo que me gustan las maduras :D
También Norah Jones toca muy bien y canta excelentisimo! no me decido cuál de las 2 me gusta más :D
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 23/12/2012
jaja por eso he cicho que son diganas de vre y de escuchar jaja, una pregunta, quien es Brian Culbertson de todos?? el pianista , el saxofonista o cual
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 23/12/2012
Por lo que tengo entendido a Norah jones tambien le viene de familia, puesto que es hija de el sitarista Ravi Shankar y hermana de la tambien sitarista Anoushka Shankar. Aunque desconozco si tienen relación o no...
Subir
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 23/12/2012
eso ya lo desconozco, pero es un dato interesante
Subir
xRustinPeacex
#7 por xRustinPeacex el 23/12/2012
#4 ¿Quién crees que es el más showman de ahí? Claro que el Pianista :D

También paso a dejar esta que me gusta muchisimo :D



Este podría ser un buen hilo para dejar temas de Jazz :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo