Popurri AC/DC trozo wild horses (novato)

vijavi
#1 por vijavi el 25/05/2008
Hola amigos :)

Mi primera aportacion que ilusion. Llevo casi 3 meses con la guitarra.

El primero son unos rifts de AC/DC (hell bells, black in black, girls got y highway) grabados con el guitar rig 2 con mucho ruido de fondo mala distorsion, tocados todos de una sin cortar y pegar que eso son mariconadas :D... no tengo mucho tiempo para la guitarra y prefiero dedicarlo a tocar la guitarra no a aprettar botonces del pc :D

Y el otro el 1º minuto de wild horses de los guns grabado con el microfono cerca del ampli en limpio :risa: es como mejor se escucha

Ah mi equipo Guitarra squier strato y ampli squier de pack

Intentare mejorar en otras aportaciones. Espero muchas criticas

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 25/05/2008
El hecho de compartir con todos tus progresos, es suficiente para estar conforme con uno mismo.
Siempre hacia delante.
Enhorabuena por tu aportación.
Subir
the trooper
#3 por the trooper el 26/05/2008
Realmente muy bien,asi se empieza!!!
Sigue con la practica,salu2!
Subir
luismars
#4 por luismars el 26/05/2008
Yo creo que si sigues así vas en el buen camino, lo importante es que le eches horas y no te hagas pijo, que el panorama de Valencia ya sabes como está.

Suerte.
Subir
desordenglobal
#5 por desordenglobal el 26/05/2008
Masunno apañero.....Animo Javi y sigue practicando, y no te olvides de algo de teoria...que se yo que la tienes a un lado..:leyendo:
LuisMars escribió:
y no te hagas pijo, que el panorama de Valencia ya sabes como está.

Suerte.


Y haz mucho caso a estra sabia frase de luis mars....:risa::risa: !!!Cuanta razon tiene!!!!
Subir
vijavi
#6 por vijavi el 26/05/2008
Gracias por vuestros comentarios. :)

Me animan a seguir hacia adelante.

Este verano prometo leerme toda la teoria del foro y parte de internet (es que ahora estoy bastante liado con examenes y es mas divertido tocar ) ;)

LuisMars escribió:
lo importante es que le eches horas y no te hagas pijo, que el panorama de Valencia ya sabes como está.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Eso nunca! Tuve una epoca oscuro en la que me gustaba el canto del loco de eso hace 3 años ese no era yo, estaba poseido.
La verdad es que no tengo ningun amigo pijo :leyendo: la mayoria me suelen caer mal, como mucho algun amigo de cuando iba a primaria...
Subir
fixia
#7 por fixia el 26/05/2008
Mi ánimo por tu entusiasmo y sobre todo no desfallezcas, y verás recompensado con creces tu tesón.+1.Bye compañero.
Subir
klandarf
#8 por klandarf el 26/05/2008
Sigue practicando,vas por muy buen camino:si:
Subir
Normal
#9 por Normal el 26/05/2008
XD, Vijavi, pues se ve que "entrenas bastante", porque para 3 meses le das bastante forma a lo que haces.
Además te fijas bien en la afinación y tó, se ve que en la segunda pieza retocaste la afinación que la comienzo de tu mp3 fallaba algo.
Sigue dándole caña.
Un saludo!
Subir
vijavi
#10 por vijavi el 26/05/2008
normal escribió:
XD, Vijavi, pues se ve que "entrenas bastante", porque para 3 meses le das bastante forma a lo que haces.
Además te fijas bien en la afinación y tó, se ve que en la segunda pieza retocaste la afinación que la comienzo de tu mp3 fallaba algo.


Me has pillado!
Cuando grabe la 1º y vi que me habia salido decentemente me acorde que hacia 3 o 4 dias que no afinaba :D y no me apeteció repetirla, en la segunda creo que ya estaba algo afinada.

Toco todos los dias minimo 1 hora, no lo hago por obligacion sino porque gracias a la guitarra desconecto un rato de este mundo y me divierte, no tengo ningun objetivo, solo aprender y disfrutar

Gracias de nuevo por los animos

:brindis:
Subir
vijavi
#11 por vijavi el 29/05/2008
Despues de haberlo escuchado

¿Que me recomendais que practique?
¿Alguna cancion facililla?

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo