PoP-PuNk-¿os mola? (grupos blink 182,sum41..)

kuman
#73 por kuman el 20/12/2009
yo empece en la musica rock con blink 182, y estos grupos. ahora ademas escucho muchos otros generos como arctic monkeys,the strokes,ac dc,kiss,marea,extremoduro,weezer,bullet for my valentine,guns n roses...pero no dejo de escuchar esos grupos.es mas, blink182 sigue siendo mi grupo favorito. se que comparado con otros grupos son un chasco pero no tengo por que ir con los mejores, los aficionados del valladolid van con el valladolid aunque no gane champions ni ligas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anymyos
#74 por anymyos el 21/12/2009
Kuman escribió:
yo empece en la musica rock con blink 182, y estos grupos. ahora ademas escucho muchos otros generos como arctic monkeys,the strokes,ac dc,kiss,marea,extremoduro,weezer,bullet for my valentine,guns n roses...pero no dejo de escuchar esos grupos.es mas, blink182 sigue siendo mi grupo favorito. se que comparado con otros grupos son un chasco pero no tengo por que ir con los mejores, los aficionados del valladolid van con el valladolid aunque no gane champions ni ligas.

Te pasa exactamente como a mí, yo empecé con sum 41, blink-182 etc y ahora escucho metallica, iron maiden etc... Y los sigo respetando y los escucho de vez en cuando:D
Subir
kuman
#75 por kuman el 21/12/2009
anymyos escribió:
Te pasa exactamente como a mí, yo empecé con sum 41, blink-182 etc y ahora escucho metallica, iron maiden etc... Y los sigo respetando y los escucho de vez en cuando:D

:amigos:

jeje. no se por que la gente los critica tanto.esta mejor que no son los mejores musicos (aunque travis barker me parece el puto amo), y sus composiciones son simples, pero a su modo me parecen bastante buenos...hacen temas alegres y es normal que haya gente que no le guste...pero decir que son una mierda...a mi no me gusta el death metal y no voy diciendo por ahi que sea una mierda
Subir
cangri2k5
#76 por cangri2k5 el 21/12/2009
Kuman escribió:
:amigos:

jeje. no se por que la gente los critica tanto.esta mejor que no son los mejores musicos (aunque travis barker me parece el puto amo), y sus composiciones son simples, pero a su modo me parecen bastante buenos...hacen temas alegres y es normal que haya gente que no le guste...pero decir que son una mierda...a mi no me gusta el death metal y no voy diciendo por ahi que sea una mierda


Viva las composiciones simples, a mi las canciones de nirvana me encantan, y muchas de Sum 41 tambien, yo ahora escucho mucho mas metal y tal, pero esas canciones no se olvidan facilmente, ahi es donde hay calidad
Subir
m.fer
#77 por m.fer el 26/05/2010
Coincido con vosotros dos, yo escucho muchísimo a blink-182, sum41, the offspring, GreenDay... Pero también me gustan mucho grupos como Extremoduro, Marea, Ska-P, Mägo de Oz, AC/DC, The Beatles... Es decir, no me mola que la gente me califique de "comercial", sólo porque escuche estos grupos, además mucha gente que dice que somos comerciales, no sabe nisiquiera nada del grupo del que hablan, sólo hablan por hablar. Van de muchas leyes e igualdades, pero si no escuchas la misma música que ellos... "oooohhhh, eres un comercial maricon !"
Me refiero por supuesto a aquella gente que escucha el death metal y el nu metal y heavy, y cosas de esas.
Dejémonos de clasificar a la gente, y vivamos por el ROCK'N'ROLL EN GENERAL !!
Subir
Shark333
#78 por Shark333 el 27/05/2010
No lei todas las cosas que pusieron porque no me interesa saber que opinaron, y por lo que veo parece que hubo unos lios ni idea, te voy a contar un secreto:

Yo cuando tenia 14 o un poco menos, escuchaba mucho esa musica es mas empece con limpo bizkit, sistem, blink 182 y todas cosas que sacaba de MTV. Luego a los 15 decidi hacerme un tatoo(que es lo que te voy a mostrar) de blink, ya que me gustaba mucho(MUUUUUUUUCHO) y ahora no es que me dejara de gustar, si no que descubri que me llama algo mas producido y no tanto para la joda.

491ccf2a1137987335514dd578a0e-673796.jpg

2c61db937e9463d99b17d348f97a3-673796.jpg

Igual les digo que NOOOOOOOOO me arrepiento de acerme este tatoo, es una epoca de mi vida que la llevo marcada y pienso marcar mas.
Subir
sponic
#79 por sponic el 27/05/2010
Estos grupos suenan a mtv y a skaters.. Lo siento pero no los aguanto U.u...
Subir
saiyiya
#80 por saiyiya el 27/05/2010
Yo no paraba de escucharles cuando tenía 11, 12 años, aún conservo sus discos aunque ya no lo escuche de vez en cuando escucho alguna canción y me trae muy buenos recuerdos.
Subir
dani16
#81 por dani16 el 27/05/2010
Mas que blink me gusta muchisimo mas Angels and Airwaves...

Para mi no son grupos que ahora no me llaman la atencion, me lo llamaron en su tiempo, pero ahi se quedo, en el olvido...
Subir
tonich03
#82 por tonich03 el 28/05/2010
Yo personalmente no lo soporto, lo veo como una degradación socio-moral-armónica. Prefabricado para quien no sabe girar la cabeza - los niños.
---------------------------------
Shark333 escribió:
No lei todas las cosas que pusieron porque no me interesa saber que opinaron, y por lo que veo parece que hubo unos lios ni idea, te voy a contar un secreto:

Yo cuando tenia 14 o un poco menos, escuchaba mucho esa musica es mas empece con limpo bizkit, sistem, blink 182 y todas cosas que sacaba de MTV. Luego a los 15 decidi hacerme un tatoo(que es lo que te voy a mostrar) de blink, ya que me gustaba mucho(MUUUUUUUUCHO) y ahora no es que me dejara de gustar, si no que descubri que me llama algo mas producido y no tanto para la joda.

http://i48.tinypic.com/2vkapv5.jpg

http://i45.tinypic.com/21eqm3t.jpg

Igual les digo que NOOOOOOOOO me arrepiento de acerme este tatoo, es una epoca de mi vida que la llevo marcada y pienso marcar mas.


Bueno siempre puedes taparlo con alguna figuro con mucho negro. Yo no llegué a ese extremo pero me gustaba mucho Linkin Park(todavía defiendo que en ciertos aspectos su originalidad y creatividad machaca cuaquier desprecio a-la-minut) y estuve en el club de fans durante años etc. etc. haha
Subir
sponic
#83 por sponic el 28/05/2010
tonich03 estoy contigo, mas painkiller y menos dysney :P
Subir
guille strat
#84 por guille strat el 28/05/2010
Muchas críticas a la música pop-punk veo por aquí,me gustaría demostrar lo que pienso de esta música,y lo que verdaderamente es:

-El pop punk no sigue los ideales punk,vale,sus letras poco tienen que ver con éste,vale,pero.. ¿has escuchado la rapidez de su melodía alguna vez?,llevan un tempo bastante acelerado...como el punk.

-Usa guitarras bastantes distorsionadas,baterías rapidas al igual que el bajo.

-El punk verdadero ahora está casi muerto,si quieres oírlo ponte a escuchar The Ramones o The clash.

-El pop punk es un sub género derivado del punk,y no hay que despreciarlo por mezclarse con pop,es como si desprecias el pop metal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahí un ejemplo,escuchar la melodía y su tempo acelerado...¿No os suena al del punk?

Ahí acaba mi opinión,a mi me lleva gustando el pop punk varios años,tambén me gusta el metal alternativo y el hard rock,y no por eso digo que el pop punk es una mierda,porque no lo es,como ningun sub género musical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo