PoP-PuNk-¿os mola? (grupos blink 182,sum41..)

raxec
#61 por raxec el 26/07/2009
Carls501 escribió:
Relajate hombre, que aqui estamos para opinar de buen rollo, y por supuesto que leo los post completos, de hecho escribi en este tema hace unas cuantas paginas ya, y lo he leido entero.A lo mejor en mi post anterior escribi demasiado seco o tajante, es lo que tiene no poder debatir en persona y con unas birras en la mano:ok:

Entiendo perfectamente lo que hablas de mercadotecnia,lo que yo aclaro es que todos los grupos tienen esa mercadotecnia, y no por ello son iguales. Green Day tiene una imagen para vender y la explota y por ello lo comparas con los Jonas, por salir en un determinado medio, y por ejemplo yo veo una diferencia abismal musicalmente hablando, que tu personalmente estas tomando como igual.

Mirar las cosas con perspectiva, desde diferentes puntos de vista, no creo que lo hayas hecho, pues no te has puesto a pensar si Green Day(por citar a uno) ahora son mas tranquilos porque estan hartos de lo que llevan haciendo toda la vida, y tu los tachas de que lo hacen para vender.


Psdata:Por otro lado, no creo haber dicho en ningun momento que critiques la Mtv.Simplemente tu habias igualado musicalmente ha varios musicos por salir en un determinado medio, y yo te he especificado que en ese medio tambien han salido grandes bandas que no podrian igualar con esos "musicos".

Un saludo


jeje pues si seria bueno unas buenas birras jeje pero adentrando al tema asi las cosas cambian, con eso que acabas de escribir y si fuiste muy tajante, pero bueno entrando en el tema si es verdad lo que dices, yo no los conozco y no se que tienen en su cabeza quizas estaban hartos del punk...pero oye ellos tienen otra banda que toca punk old schooll, y que solo toca en bares bajos y todo ello y no han hecho discos ni nada, como eso te da otra manera de pensar no? y si la mercadotecnia es esencial, pero veamos las cosas de esta manera, yo no los compare musicalmente ,hable de la etica como musico, nosotros no somos los primeros que debatimos de green day, ellos mismos han sido cuestionados por los cambios, y solo se limitaron a decir que todas las bandas van cambiando con los años, cosa que es muy cierto, pero aqui entra la razon yo hablo de la honestidad como musico, asi que segun ellos son punk ellos podrian decir esto: sabes que me aburri de tocar punk y ahora voy a tocar lo que se me hinche los huevos, y si no les parece habra a algunos mas que si jejeje que si quiero ganar millones pues si y hare todo lo posible por tenerlos, digo son punk`s nadie deberia tomarselos a mal jejeje y asi uno veria diferente las cosas no crees? y claro como tu dices que yo tacho a esa banda, pero aqui entra tambien algo muy pero muy raro, cuando una banda que cambia de actitud, de look, su arte,su medios de difusion,el contenido de sus letras, contrata una leyenda de producciones pop, y decide cambiar drasticamente su musica, y ya musicalmente hablando te das cuenta que es mas musica pensada para vender y tienen frases pegajosas o temas trillados es solo por que se aburrieron de lo que hacian? y aparte despues de toda esa parafarnalia toquen buen punk en bares de londres jejeje, y bueno ya para terminar yo no he igualado, ya con el tecnisismo de la palabra musical a nadie jejeje, los iguale como bandas y quizas ahi no me explique bien, pero mi comentario iba directo a lo que es etica, si quiero vender lo expreso y no camino con una bandera que no existe.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
neuro
#62 por neuro el 02/08/2009
No me gusta para nada ¡QUE VIVA EL METAL!
Subir
b_funk
#63 por b_funk el 08/08/2009
El pop punk se creo para sacar grupos de garaje para quinceañeros, es la misma mierda que los jonas brothers...y se les nota
Subir
Carlos41
#64 por Carlos41 el 29/10/2009
Yo a Sum 41 no los meteria en el mismo saco que blink o simple plan o green day. El chuck y el Does look this infected son dos discos, que, a mi parecer nada tienen que ver con el pop-punk de blink u otros por el estilo. Además, el nuevo disco que están en proceso de grabación tiene pinta de ser como estos
Subir
damiblack
#65 por damiblack el 29/10/2009
si molan depende que grupo tambien
Subir
alicexinxchains
#66 por alicexinxchains el 30/10/2009
como estas,mira,siempre me gusto el punk,de todo tipo,pero nunca fui muy amante de lo mas modernito=)..aunque blink y offspring tienen sus buenos discos,los primeros estan buenos. En fin,no los odio pero me quedo con lo mas bizarro,te mando un saludo man!:D
Subir
narri27
#67 por narri27 el 12/12/2009
haber macho sum 41 no es pop, no insultes a los sums
Subir
Alexis Belmont
#68 por Alexis Belmont el 12/12/2009
estoy d acuerdo con Juanhis sin embargo cada quien tiene el derecho escuchar lo que quiera, asi que si el autor del post quiere saber más de gente que leguste el estilo comentelo sin pena
Subir
nipero
#69 por nipero el 15/12/2009
a diferencia de mis amigos empecé escuchando música un poco mas... "enrevesada" para la edad que teniamos...

Ellos escuchaban Blink 182, The Offspring y compañia, mientras yo empecé a escuchar Led Zeppelin o Jimi Hendrix...

Pero con el tiempo empecé a escuchar estas bandas... y diganme:

¿que más da cuantos discos vendan o dejen de vender, si me gustan?

PD: ¿Acaso no bandas consideradas "miticas" no se "vendieron" también?
Subir
javisandi
#70 por javisandi el 15/12/2009
hola, llevo poco tiempo apuntado a este foro, he visto este tema y he dicho, ¡anda, aqui habra gente q le guste el pop punk o punk rock o punkillo o como lo querais llamar! y lo que me he encontrado son mas que nada críticas y frases poco constructivas y puede que algunas sin mucha reflexion.

Yo pienso (no es la realidad absoluta, sino mi opinion):

- que una música no es mejor o peor por que sea más simple o más complicada, por su complejidad armonica, por su virtuosismo. Sino todos escuchariamos a schoenberg, wagner, Debussy etc , puesto que la riqueza armonica textural melodica etc esta a mil años luz del 99 por cien de lo que se hace hoy en dia o lo que podamos componer nosotros nunca jamas.

- que una música no es mejor o peor por la ideologia politica que subyazca en ella, más bien creo que esto es una tara para el propio desarrollo libre y fusion de los estilos musicales. Que te guste la música de una cancion no tiene porque condicionarte a que hagas o actues en consecuencia de lo que diga dicha cancion. Si yo hiciera una cancion buenisima que dijera que hay que matar y os gustara un monton la cancion en si, ¿matariais?

- que una música no es mejor o peor por que venda más o menos, sino que hay música que por su carácter tiene un ambito mayor de posibles consumidores y que hay música que conviene mas a las empresas y medios que salga adelante (ganas más haciendo un disco a uno de ot o cualquiera de ese tipo xq la discografica se queda con los derechos de autor etc, sin embargo los grupos q componen sus propias canciones reportan menos beneficio a igualdad de volumen de ventas)

No quiero ser pesado ni dar una conferencia, pero creo que la tolerancia y el respeto hacia las diferentes manifestaciones artisticas debe de ser algo que cultivemos por nuestra condicion de músicos.

Por cierto, me gusta el pop punk, me gusta el metal, me gusta el hard rock, y me gustan muchas canciones que me cuesta reconocer que me gustan, pero lo hago.
Subir
locust
#71 por locust el 16/12/2009
No es mala su musica, pero lo malo esta en que al volverse una "banda comercial" y vende , salen muchos posers que empiesan a creerse que saben de musica y todo eso, por ejemplo en el pop punk , se creeran verdaderos punks, y en realidad no saben ni lo que son The Ramones, lop mismo con el metal comercial pongo x ejemplo a slipknot(inclusive a mi me gusta) que muchas personas por solo eschar a ellos ya se creen los metaleros, y talvez ni sepan que es black sabbath
Subir
Emerson
#72 por Emerson el 18/12/2009
prefiero a los sex pistols ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo