Pop Metal: Ariana Grande - Into You

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 28/07/2016
Buenas, compañeros!

Tras estar ausente un tiempo debido a que estoy muy liado con nuevas grabaciones y mezclas, he sacado un ratito para hacer esta versión pop metal de Into You, de Ariana Grande.

Me he encargado de todos los instrumentos y arreglos. Espero que os guste cómo la he hecho ;) Un saludo!

Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nickitus
#2 por Nickitus el 29/07/2016
Amo a ARIANA GRANDE!

Pos na! Que me voy a casar con ella.
De tu mezcla, nada que agregar jotun, inmernsa como siempre!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 29/07/2016
Muchas gracias, Nickitus! Me alegro de que te haya gustado (la mezcla, que Ariana ya veo que te gusta, jajaja). Un saludo!
Subir
Monty
#4 por Monty el 30/07/2016
Hostias que guapa tio.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 30/07/2016
He escuchado tu versión y he ido después a ver cómo era el original (porque no tenía ni idea...) y sabes qué? :D Grandísimo trabajo Jotun, masuno!

Un saludete! :)
Subir
J6C
#6 por J6C el 30/07/2016
+ 1 :victoria: fenómeno como siempre
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 31/07/2016
Muchas gracias, compañeros!

Monty, me alegro de que te haya gustado, tío. A veces cuando acabo los temas estos digo "por qué no me he guardado este riff para un tema propio?", jajaja, porque realmente salvo la voz, el resto lo hago desde cero (de hecho aquí algunos acordes son distintos a los de la original)

Miércoles, me alegro de que te guste mi trabajo (no sé si más que la original, pero es que son dos estilos distintos cada versión). Un saludo!

Enterrado, gracias por seguir mi trabajo y apoyarlo.


Un saludo!!
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 31/07/2016
Otro que no tiene ni puta idea de quien es Ariana Grande, pero esto suena de lo mas profesional. Muy buen trabajo
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 01/08/2016
Hey, Kodro, gracias por pasarte a pesar de no conocer a la amiga Grande ;)

Me alegro mucho de que te haya gustado cómo suena, ya que siempre intento corregir lo que no me gusta de trabajos anteriores.

Un saludo!
Subir
tlhz4
#10 por tlhz4 el 01/08/2016
Yo tampoco conocía la original y oye, mucho mejor!
Eres muy grande Jotun!!!

Saludos.
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 04/08/2016
Muchas gracias, Tlhz4! Me alegro mucho de que te haya gustado más que la original y valoro que tanto tú como los compañeros entréis en el hilo aún sin conocer a Ariana Grande.

Un saludo!
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 05/08/2016
Pero conocemos a Jotun ;)
Pues tampoco lo conozco, de hecho no le veo el pop por ningún lado, me parece todo un temazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo