Pop Idie Rock Jam

  • 1
daniel07
#1 por daniel07 el 15/07/2012
Pues traigo otra jam bastante agradable para todos.. Facil en cuanto a escalas pero tiene su complicacion por el tempo..La bateria cambia mucho xD
Espero les guste.

saludos compis :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Indie Pop Guitar Backing Track.mp3
IndiePopRock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 15/07/2012
#1 en que tonalidad esta?
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 15/07/2012
mmm.. me mobi por la escala mayor de fa# pero aveces las tonicas caen en re# menor... hay unos pequeños cambios de tono pero mantiene la misma escala. solo cambian las tonicas... en si esas son las escalas que use.. re# y famaj#
Subir
1
Mik
#4 por Mik el 15/07/2012
Daniel: esta genial tu jam, con un pedazo de sonido que quita el hipo, esas dobles guitarras estupendas y muy bien coordinadas, un trabajo precioso y con gusto.

Subo la mía más sencilla.... :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
indie pop andro.mp3
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 16/07/2012
Hola, me pareció muy agradable la base :)

Daniel07: No me gustó el intro de ti jam, pero el resto estuvo muy bien. EL sonido de la guitarra pega bien con la base y lo que tocaste fue muy melódico, casi se puede imaginar a alguien cantándola. Hubo partes donde las guitarras dobles sonaron muy bien y se complementeban y otras partes donde ya sonaban como una competencia y uno no sabe a cual ponerle atención. En general muy bien.

Mik: Un buen sonido de la guitarra y se escucharon buenas ideas durante la jam.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
indie-andrew.mp3
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 16/07/2012
Comento:

Andro: genial tu jam. melodias bonitas bonitas!. muy buenos licks y buena ejecucion

Andrew: Gracias por tu comentario. El principio no quise empezar de manera tan comun, queria darle algo diferente y unos berreos fue lo que se me ocurrio.. Y pues si todavia me falta un poco para darle el protagonismo adecuado a cada guitarra xD..Pero gracias por los comentarios. =D
En cuanto a tu jam, pues que puedo decirte, gran sonido y muy buenas melodias, gran ejecucion, excelente bro!

Nico animate falta tu jam! enga
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 17/07/2012
Dejo el mío. Buena base!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Indie2.mp3
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 18/07/2012
Bueno pues aca la mia, en vista del rollo indie, fui por una onda mas ambiental y repetitiva, la base se me hizo algo melancolica y me empujo, por ahi al principio hay unas notas que hice para ubicarme, un poco inusual la tonalidad.


Un saludo luego les comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
indiepopjulio2012.mp3
Subir
Lupitayoh
#9 por Lupitayoh el 18/07/2012
muy buenas!! todas *-* a ver si un dia que tenga libre me animo con tu base yeah!!

saludos!
Subir
painkilaso
#10 por painkilaso el 18/07/2012
genial la jam daniel y esas dos guitarras como suenan...bueno por mi parte estube arto rato intentando sacar ideas, pero ninguma me cuadraba asi que opte por algo mas simple...que es tomar la pentatonica y caminar por donde se me de la gana jajaja pero bueno tendre que practicar mas, no e podido tocar como se debe en varias semanas y me siento demaciado hypermegasupra tieso, asta mis dedos terminan descuerados....


saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
painki qwerty.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 18/07/2012
Subo otra con mi otra strato.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 19/07/2012
comento:

alodelmo: la 1a se te va un poco el tempo.. la 2a toma me gusto mucho mas.. le cogiste el tempo y sacaste licks muy wapos
Helter: muy bien. se percibe bastante lo que mencionas.. me gusto mucho. ese sonido me gusto mucho!
Paink: bro andas muy bien. buenas melodias y buenos licks. y el sonido bastante bueno! en gral muy buena jam

Lupitayoh: animate! aqui todos aprendemos de todos y vaya que sirve para improvisar :3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo