Pony Tom Waits - Versión

  • 1
Colt
#1 por Colt el 20/01/2013
Según he podido investigar por la red (la letra es muy críptica y de dificil traducción) se trata de la historia de un tipo que recorre los Estados Unidos, con vivencias más tristes que alegres. Y que al final, cansado, espera que un golpe de suerte lo devuelva a su hogar, al amor de su infancia, a sus brazos; que su perro ladre de alegría al verlo y se duerma a sus pies, que haya una cama esperandolo en la noche, con sábanas limpias y agua fresca para lavarse la cara a la mañana siguiente. Y que espera, de alguna manera, como cuando era niño, que su pony conozca el camino de vuelta a casa...Bravo, Tom...

- Gracias Colt...
- Joder, no sabia que estabas escuchando
- Pasaba por aquí
- Pues vaya casualidad
- Estás picajoso hoy o que coño te pasa? no vas a invitar a un trago a un viejo amigo?
- Vaaaale...dónde has dejado a tu pony?
- No entiendes nada... todos volvemos a la infancia.
- Algo sé...
- Puede ser un pony, un camión de plástico, un olor de tienda de barrio...
- Y entonces se te encoge el corazón...
- Piensa, tú que lees esto, dónde guardas tu infancia?...
- Me lo dices a mí?
- Hay alguien más?
- No, y si los hay ya saldrán...ellos y sus ponys
- Siempre regresamos Colt
- Siempre Tom...
- Unidos a nuestro origen como con una puta cuerda elástica, da igual lo que te alejes.
- Y si no puedes volver?
- No es físico Colt, no es un jodido viaje en carretera, basta con cerrar los ojos.
- Pero eso pica, Tom
- Y por eso me revuelvo...
- Todos tenemos algo que nos revuelve...
- Sí...
- Brindemos por los niños que nos esperan
- Y por sus ponys, Colt, y por sus ponys...
- Y por sus ponys...ojalá que todos encuentren la vuelta a casa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pony.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 20/01/2013
Qué guapada de canción, qué dulce, preciosa!!! Joé cómo cantas y cómo tocas y cómo suena esa acústica!!! Eres todo un artistazo, Colt!!! Enhorabuena!!!
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 21/01/2013
Qué temazo has escogido esta vez Colt... Te ha quedado de lujo, le has puesto tu sello personal y eso siempre es de agradecer, masuno para ti :)

Un abrazo!
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 21/01/2013
Enorme Colt, preciosa cancion y como dice Juajilo, eres un artistazo,
Enhorabuena
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 21/01/2013
Pedazo versiones que te montas compañero, el tema es precioso y tú lo has "vestido" a tu manera y te ha quedado genial.
Un saludo Colt!!
Subir
Ana Bella
#6 por Ana Bella el 21/01/2013
Un tema precioso, muy bien interpretado, mira que le echas "narices" con armónica y todo... chapeau compi, los pelos como escarpias... (el diálogo buenísimo por cierto :))

Masuneado vas, besote :brindis: :amigos:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 21/01/2013
Qué bonito tema, Colt, me ha encantado. :ok:

+1, of course.

:brindis:
Subir
graceland
#8 por graceland el 21/01/2013
Genial, Colt, te sales, como siempre. Me ha encantado de principio a fin. El diálogo también, muy original.
Subir
platerow
#9 por platerow el 21/01/2013
Genial Colt,un tema muy bonito y tranquilo.Muy en tu linea de cantautor.
Y el dialogo también es impagable
Una suerte para todos tenerte por aqui tio
Un saludo y +1
Subir
Colt
#10 por Colt el 21/01/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Qué guapada de canción, qué dulce, preciosa!!! Joé cómo cantas y cómo tocas y cómo suena esa acústica!!! Eres todo un artistazo, Colt!!! Enhorabuena!!!


Gracias JJ, son muy amables tus palabras, me alegra que te haya gustado :brindis:

Miercoles escribió:
Qué temazo has escogido esta vez Colt... Te ha quedado de lujo, le has puesto tu sello personal y eso siempre es de agradecer, masuno para ti :)


Gracias Mi, sí que es un temazo el de Tom Waits, de los buenos buenos. Un saludo!! :brindis:
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 21/01/2013
Buenísima Colt. Brutal.

Y claro, eliges una de Tom y eso me toca la patata.

+1, man!
Subir
Colt
#12 por Colt el 22/01/2013
Nicky escribió:
Enorme Colt, preciosa cancion y como dice Juajilo, eres un artistazo,
Enhorabuena


Muchas gracias Nicky, eso quisiera yo, ser un artistazo, na menos, jajajajaaa... a ver si en febrero ponemos de pie tu canción. Saludos!!! :brindis:

Paulino escribió:
Pedazo versiones que te montas compañero, el tema es precioso y tú lo has "vestido" a tu manera y te ha quedado genial.
Un saludo Colt!!


jajaaaa lo he vestido poco, algo de armónica, iba en topless XDXD muchas gracias por pasarte y comentar Paulino :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo