¿pongo mensajes sin interes?.....

paco jn
#1 por paco jn el 04/12/2010
pues la verdad no entiendo por que se me a amonestado 2 veces diciendo que publico anuncios sin interes ,cuando pongo en el titulo muy claramente el (los)articulos que vendo,si dentro del texto pongo todo bien detallado incluso el precio(precios)de los mismos,digo el sitio exacto donde se encuentra,en mi avatar pone claramente mi nombre,mi edad,el pueblo y la provincia exactos donde vivo.....:no_lo_se:....y resulta que hay por AHI MILES DE ANUNCIOS PUBLICADOS DONDE NO PONEN NADA DE ESTO !!!!,ni si quiera en la ubicacion ...solo se limitan a poner CHORRADAS TIPO...(al lao de mi casa),(yendo to pa´rribaaaa) y cosas de estas,no ponen ni la edad ni el lugar,ni fotos ni nada de nada...:no_lo_se:...entonces ¿que pasa?,¿que es lo que yo hago mal....que no pongo fotos....?pues yo lo intento y esta cosa jamas me permite subirlas y el otros foros (que no voy a decir cuales...)me cojen todas y absolutamente todas las que mando....
PUES SINCERAMENTE,yo creo que el problema lo tiene este foro,porque no soy al unico ni mucho menos (creo)que le pasa esto,yo intento cumplir con todas las normas......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 04/12/2010
Buenas ;)

Compañero, te comento la situación:

En el foro de compra-venta hay demasiados hilos de venta sin fotos, lo cual puede dar lugar a engaño.A parte de que creemos que una persona que de verdad quiere vender, se esfuerza por poner fotos del artículo; así que se están cerrando todos los hilos que no cumplan dicho requisito.

¿Que tienes problemas para subir las fotos? la solución está en preguntar. Tienes muchas opciones, puedes subir las fotos al servidor del foro, puedes subirlas a cualquier página tipo Imageshack y poner los enlaces, puedes subirlas a Picasa... por eso no hay problema.

Y ya a parte de eso, te comento que no ganas nada diciendo que hay muchos hilos como el tuyo y que no están cerrados, porque son ganas de defenderte con el mal ajeno :si:... y esos hilos van a terminar siendo cerrados, porque estamos revisando diariamente dicho foro para eliminar ese tipo de mensajes.

¿Que quieres volver a abrir tu hilo para vender una guitarra? perfecto, no hay ningún problema, pero pon fotos ;)

:saludo: Un saludo y espero que entiendas nuestra postura.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 04/12/2010
Creo que las normas en Compra-Venta son claras...... :no_lo_se:

Si no lees normal que te pase esto....
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 05/12/2010
PACO JN escribió:
pues la verdad no entiendo por que se me a amonestado 2 veces diciendo que publico anuncios sin interes ,cuando pongo en el titulo muy claramente el (los)articulos que vendo,si dentro del texto pongo todo bien detallado incluso el precio(precios)de los mismos,digo el sitio exacto donde se encuentra,en mi avatar pone claramente mi nombre,mi edad,el pueblo y la provincia exactos donde vivo.....:no_lo_se:....y resulta que hay por AHI MILES DE ANUNCIOS PUBLICADOS DONDE NO PONEN NADA DE ESTO !!!!,ni si quiera en la ubicacion ...solo se limitan a poner CHORRADAS TIPO...(al lao de mi casa),(yendo to pa´rribaaaa) y cosas de estas,no ponen ni la edad ni el lugar,ni fotos ni nada de nada...:no_lo_se:...entonces ¿que pasa?,¿que es lo que yo hago mal....que no pongo fotos....?pues yo lo intento y esta cosa jamas me permite subirlas y el otros foros (que no voy a decir cuales...)me cojen todas y absolutamente todas las que mando....
PUES SINCERAMENTE,yo creo que el problema lo tiene este foro,porque no soy al unico ni mucho menos (creo)que le pasa esto,yo intento cumplir con todas las normas......


También tienes la posibilidad de ayudar y reportar esos post que ves sin fotos, y con chorradas dentro como comentas.

El tamaño de las fotos es un maximo de 800 X 600 para que corran bien, y puedes realizar el correspondiente enlace a cualquier host de fotos.

No creo que el software del foro discrimine a nadie, solamente hay que adaptarse a el.

Saludos
Subir
David
#5 por David el 05/12/2010
La cuestión es simple: Si no hay fotos del artículo o no se especifica la ubicación del mismo no se puede abrir temas en los hilos de compraventa.

Se está poniendo un gran esfuerzo en hacer cumplir las normas y es más que evidente que no se pueden limpiar los foros de compraventa en dos días. Los del staff somos humanos, tenemos muchas otras cosas que hacer a lo largo del día y los días sólo tienen 24 horas...

Sobre lo de mensaje de poco interés, nuestra intención no es menospreciar las compraventas. No es que nos parezcan poco interesantes; es que de momento no tenemos una infracción específica para las normas específicas de los foros de compraventa y moderamos con esa porque es la que mejor cuadra.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 07/12/2010
Las normas son claras. Si no te gustan, puerta.
Si ves un mensaje que incumpla las normas, lo reportas para ayudarnos, si no, no tienes ningún derecho a réplica.

Haz un favor y vuelve a leerte el topic que hay sobre nombaras de compra-venta...
Este foro no tienen ningún problema con las fotos, que tú tengas algún problema no es cuestión nuestra...
Subir
hernan87
#7 por hernan87 el 07/12/2010
Yo veo lógica las normas... Hoy me he levantado con un aviso de un anuncio que puse hace muchos meses y que ni me acordaba de él... No había puesto fotos y no cumplía las normas del foro.
Lo que no veo muy lógico es que la sanción se ponga por un anuncio de antes de que se cambiaran las normas, porque esta norma es relativamente nueva no??
Que no pasa nada, en absoluto, ni me molesta, ni le doy importancia. Ya que además se va a los 10 días... Pero si que me parece curioso.
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 07/12/2010
hernan87 escribió:
Yo veo lógica las normas... Hoy me he levantado con un aviso de un anuncio que puse hace muchos meses y que ni me acordaba de él... No había puesto fotos y no cumplía las normas del foro.
Lo que no veo muy lógico es que la sanción se ponga por un anuncio de antes de que se cambiaran las normas, porque esta norma es relativamente nueva no??
Que no pasa nada, en absoluto, ni me molesta, ni le doy importancia. Ya que además se va a los 10 días... Pero si que me parece curioso.


Fallo mío ;)

Ya está solucionado :ok:
Subir
hernan87
#9 por hernan87 el 07/12/2010
adrifersa escribió:
Fallo mío ;)

Ya está solucionado :ok:


Ah! Vale... OK
Muchas gracias :D
Subir
felito
#10 por felito el 07/12/2010
Belial_Baez escribió:
Las normas son claras. Si no te gustan, puerta.
Si ves un mensaje que incumpla las normas, lo reportas para ayudarnos, si no, no tienes ningún derecho a réplica.

Haz un favor y vuelve a leerte el topic que hay sobre nombaras de compra-venta...
Este foro no tienen ningún problema con las fotos, que tú tengas algún problema no es cuestión nuestra...


¡Más directo imposible!, eso si: con toda la razón del mundo.:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo