Ponerle un cubrepastillas a una EMG?

miyavi
#1 por miyavi el 18/08/2008
Buenas gente necesito vuestro consejo. Dentro de poco tendre una les paul, y quiero ponerle unas EMG para sonar metallica. Pero no me gusta como se queda el color negro con el negro de la guitarra, con lo que querria ponerle los cubrepastillas de serie que trae con sus pastillas antiguas. Seria posible? entorpeceria mucho en el sonido??

salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 20/08/2008
Para empezar, no puedes quitar los cubrepastillas de las EMG, poque si los quitas, te la cargas. Por tanto, no puedes hacerlo porque no encajaria sobre el mismo cubrepastillas, que es algo que yo habia pensado.

Siento haber tardado en contestar, quiza ya lo hayas hecho y te la hayas cargado...

:|

:saludo:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 20/08/2008
De todas maneras el color de la emg es un negro mas clarito ,no creo que constraste tan mal ,
cuelga un fotio de la guitarra i te ago un montaje con el photoshop ,pa que veas que tampoco contrasta tan mal ;)
---------------------------------
Mira este ejemplo:
e455877107722c4fb24bc1929fdcd-247265.jpg
En mi opiniín no queda tan mal la verdad , pero si a ti no te gusta...
Otra cosa tambien , sería pintarlas , o que no se es si afectaria al sonido o ala electrónica yo creo que no..
Subir
miyavi
#4 por miyavi el 20/08/2008
Nah todavia no las he canbiado, ademas nisiquiero tengo las pastillas, solo lo decia si era posible para cuando llegaran cambiarlas. MI objetivo no era quitar la carcasa a las emg sino poner el cubrepastillas encima de ellas, pero si no caben nada. La guitarra es esta:
428c87199c1e5e13be5f96b60fb1b-247271.jpg

salu2!
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 20/08/2008
Si no te importa comprarte la guitarra en blanco, puedes apañar las emg blancas.

:saludo:
Subir
miyavi
#6 por miyavi el 20/08/2008
naaaah blanca no, negra xD

salu2!
Subir
awikki
#7 por awikki el 26/08/2008
las LTD eclipse ya bienen de serie con EMGs y son mas cañeras :cool:
Subir
AncorAmador
#8 por AncorAmador el 06/10/2008
Ten en cuenta, que las EMGs no tienen tapas, son macizas como pequeños ladrillos :D En cualquier caso, siempre quedan bien ;)
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 06/10/2008
puedes pintarlas como te decia toño o tambien cambiar los marcos de las pastillas por unos blancos por ejemplo para darle un contraste muy elegante :cool: :saludo:
Subir
AncorAmador
#10 por AncorAmador el 07/10/2008
Yo he pedido unos marcos negros metalicos para las EMGs de mi ESP, a lo mejor tambien los hay en dorado y quedaria increible con el marco dorado y las pastillas negras en esa guitarra.
Subir
miyavi
#11 por miyavi el 08/10/2008
Me estoy pensando lo del marco. He encontrado estos en thomann
SCHALLER 203 RAHMEN - Thomann Cyberstore Español en esta imagen de musik produktiv se ven mejor : http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikeldetail.aspx?artikel_id=93577

Que os parecen??

salu2!
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 08/10/2008
le van a ir perfecto a la les paul, creo que si es mejor dorado que en blanco como te habia dicho, le van a quedar de PM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo